¿Te gustan mayores? Cinco ventajas de salir con ellos

Las chicas, podríamos tener un problema con la edad, porque generalmente significa tener más arrugas, menos abdominales y un montón de problemas de salud con los que lidiar. Los chicos, por otro lado, son como un buen vino que solo mejora con la edad.

Finalmente se dan cuenta de quiénes son, quieren lo que quieren en la vida y qué tipo de relación necesitan. Han visto y probado mucho para no ser distraídos por todas y cada una de las chicas guapas que pasan o por una oportunidad de trabajo aventurera (a menos que, por supuesto, eso sea lo suyo). Cuando salgas con un chico mayor, puedes estar segura de que incluso si cambia, no será radicalmente y lo que ves es más o menos lo que obtienes.

Conoce sobre caballerosidad

¡Y lo practica todos los días! La cortesía es algo que no muchos muchachos jóvenes conocen, ya que se considera anticuado y, para ser justos, en esta nueva era del feminismo, las mujeres pueden incluso desaprobarlo. Sin embargo, esto no es un problema para un hombre mayor porque sabe cómo ser un caballero y practicar la caballerosidad sin que parezca ofensivo. Además, si no te gusta, ¡Siempre puedes decirlo! No hay nada mejor que ser sincera con tus sentimientos, sin importar con quién salgas.

Es maduro

Admítelo, el salir con tus semejantes generacionales puede ser problemático de muchas maneras cuando prácticamente sabes lo que quieres, pero todavía están luchando por resolver las cosas. Y no estamos hablando de grandes preguntas como “¿Quién soy?”, sino de cosas más pequeñas como “¿Qué tipo de trabajo quiero?”, o “¿Qué quiero de las relaciones?” De acuerdo, esas podrían no ser preguntas más fáciles, pero aún así el hombre mayor suele ser más consciente de sus deseos y habilidades, lo que nos hace sentir más seguras a nosotras, las chicas.

Sabe lo que está haciendo en la cama

Esto no significa que él sabe todo, por supuesto, ya que el placer de cada mujer es individual, ¡pero definitivamente sabe mucho más que tus semejantes generacionales!

No tiene miedo de conocer a tus padres

No le teme a nada de lo que a los hombres más jóvenes les ponen nerviosos. Ha estado con muchos padres antes y sabe cómo comportarse con ellos. Tampoco lo asustarás con la idea de una cena familiar de vez en cuando o la boda de algún pariente a la que necesites asistir.

Es fiel a sí mismo

Un hombre mayor ya ha pasado por bastantes altibajos que ayudaron a formar su carácter, es por eso que siempre se mantiene fiel a sí mismo. Por un lado, no será fácil hacerle cambiar de opinión sobre ciertos temas, pero, por otro lado, es emocionalmente estable y sabe qué esperar de sí mismo, especialmente en una relación.

N24