Tarek William Saab mostró más de la cuenta en el gimnasio y lo comparan con Wiston Vallenilla

El fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela Tarek William Saab, causó furor en las plataformas digitales luego de publicar una foto donde parte de su anatomía masculina quedó expuesta al ojo público.

A través de sus Instagram stories, Tarek William Saab publicó una foto donde aparece dentro de las instalaciones de un gimnasio luciendo un suéter negro y pantalón jeans que le terminó marcando más de la cuenta su «paquete».

La foto de Tarek se hizo viral en las redes sociales y terminó causando críticas de todo tipo e incluso una seguidora le pidió al fiscal que le regalará un poco de su «anatomía» a Wiston Vallenilla quien ha sido blanco de burlas en Internet luego de que Alicia Machado contara la razón por la que se negó a estar con él «no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito», dijo la exreina.

«Debería regalarle un poco a Wiston Vallenilla», «Que tiene más que Wiston según», «Cambur espichao», «Lo tiene como doblao», «Varicocele», son tan solo algunas de las críticas y burlas que le han hecho a Tarek William Saab.

     

por GossipVzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram