¡Susto! La travesura pudo haberle costado la vida a este niño ( Video)

Un travieso niño de dos años fue captado jugando al borde de una ventana, poniendo en serio peligro su al encontrarse en el octavo de un edificio. La escena que causó gran en su vecindario fue difundido en .

El menor fue descubierto por un vecino balanceándose al borde la ventana del departamento donde vivía. Según informan medios locales, su había dejado abierto la ventana de la , lo que fue aprovechado por el menor para realizar su peligrosa travesura.

El video fue grabado en la ciudad rusa de Miass, y muestra al menor al borde de la ventana mirando su vecindario. El vecino que grabó los hechos llamó inmediatamente a la policía que se hizo presente en el lugar, pero afortunadamente el pequeño ya estaba en brazos de su madre.

Precisamente, fue la mamá del pequeño quien manifestó los instantes de pánico que vivió al ver a su hijo en esa peligrosa situación. «Casi me da un infarto», dijo al diario ‘Siberian Times’. Ella tuvo que calmar su nerviosismo para llamar a su hijo con voz suave y de esa forma no asustarlo y provocar una trágica caída.

La grabación fue compartida el pasado 30 de setiembre en YouTube y ya tiene más de 450 mil reproducciones.

Fuente: RPP