Signos del zodiaco que no deben enamorarse, porque salen lastimados

Hay signos del zodiaco que tiene el corazón más frágil en cuestiones del amor, no es su culpa.

n la vida hay varios tipos de personas: están los que cambian el amor de su vida cada mes, los que tienen amor pero igual terminan enredados en otra cama y los que de plano se tiran a la intensidad, es como si cada que llega alguien a su vida le entregan su alma. Estos son los signos del zodiaco que no deben enamorarse, siempre salen lastimados.

Y es que parece que nadie cumple con sus expectativas: no son lo suficientemente detallistas, no demuestran cariño, no se llevan bien con la familia.  Siempre hay algo que termina rompiéndoles el corazón. Pues, los astros no están muy a su favor, porque los hicieron demasiado sensibles para el amor. ¿Estarás en la lista?

ARIES

Los Aries tienen un problema con no ser la atención. Son el tipo de personas que dejan de hacer sus cosas para dárselo a su pareja. Sin embargo, cuando no son correspondidos se tiran a los lamentos.

Su problema es que esperan que el otro les dé todo lo que ellos son capaces. Pero, se decepcionan cuando descubren la realidad.

GÉMINIS

El mundo de la independencia, la verdad es que para que un Géminis te entregue el corazón, es porque de verdad ya hiciste demasiados puntos. Lo malo es que una vez que lo hacen ya no hay marcha atrás.

Su debilidad son los momentos agradables, que incluyan risas, cuando un Géminis no siente eso, los vacíos emocionales atormentan su mente.

LEO

Sí, los Leo son demandantes con un toque de celosos, ¡qué le hacemos! Eso ya corre por su piel. De ahí, que se consideran uno de los signos del zodiaco más fieles, claro, como en todo hay excepciones.

Lo que pasa con Leo es que cuando elige a la persona más importante de su vida, se convierte en su mundo y en el primer momento que él o ella no es prioridad, sienten que su mundo cae.

VIRGO

El signo de la alegría y el festejo, ¡así son los Virgo! Ellos se enamoran de la persona que comparta sus pasatiempos.

El tipo de personas que no incluye un no en la relación. La aventura es el ingrediente principal de lo que aman y si alguien no está dispuesto a tomar el riesgo de estar a su lado, prefiere decir adiós, aunque duela.