Serenata infiel: La verdadera historia del hombre que descubrió a su mujer en pleno acto

Hace unos días comenzó a circular un video comprometedor en redes sociales. Lo llamaron la “serenata infiel”. En el registro se muestra a un grupo de mariachis que acompañan a un supuesto enamorado. El hombre le habría llevado la serenata a su amada solo para encontrarse con una cruda escena.

Por concierto.cl

Las imágenes muestran el momento en el que el joven, con flores en mano, nota algo extraño. Mientras los músicos comienzan su rutina romántica dedicada a la mujer. A través de unas traslúcidas cortinas se puede observar un movimiento sospechoso.

Complicado momento
Y es que, al parecer, la teniendo relaciones sexuales con otro hombre, mientras su pololo intentaba dedicarle una romántica serenata. Comienza la serenata y de inmediato se escuchan comentarios. “¡Uy!, ¿qué pasó pasó ahí?”, se escucha de fondo, mientras se ve una presunta escena sexual tras las cortinas.

Durante 44 segundos de tensión y pesar por el pobre pololo traicionado, se escuchan diversos comentarios. “No, no, cantemos, cantemos”, dice de pronto uno de los mariachis.

El video de inmediato se hizo viral. Todo tipo de comentarios surgieron. Los memes o tardaron en divulgarse. Sin embargo, algunos escépticos dudaban de la veracidad del registro.

Aún así, el video de la serenata infiel siguió viralizándose. Tanto en redes sociales como en mensajes de plataformas de WhatsApp, sacó risas y todo tipo de especulaciones.

Al ver el video, por el modo de hablar de los involucrados, se puede inferir que corresponde a Colombia. El video consta de dos partes. La primera, y más difundida, es cuando los mariachis están cantando en la ventana de la mujer y el enamorado está frente a su ventana justo antes de notar la escena sexual tras las cortinas.

Más tarde, misteriosamente surgió un segundo video donde se ve a una mujer pequeña salir semi desnuda de la casa en cuestión. Pide perdón desesperadamente. “Amor, no es lo que piensas”, dice mientras se acomoda la polera dando a entender que se acaba de vestir.

Al ver que su pololo hulle sin darle la oportunidad de explicarle lo sucedido, increpa a los curiosos. “Ustedes qué miran, chismosos”, dice enojada.

La verdadera historia de la serenata
Sin embargo, tras varios días circulando, finalmente se supo la verdad del video de la serenata infiel. Como algunos desconfiados anticiparon, se trató de un montaje. La autora detrás del viral es “La Abuela”, una popular influencer colombiana.

Su nombre real es Aleyda Gaviria Echeverry. Es popular por su cuenta de Instagram “La Abuela”, donde tiene más de 700 mil seguidores. Suele compartir contenido divertido y viral, lo que le ha valido la fama. La mujer hace un cameo en el video, pues una de las voces que se escucha es de la propia “Abuela”.

La comediante elaboró la historia y la echó a rodar en redes. Logró el objetivo. Se hizo viral y fuente de todo tipo de memes y teorías sobre la infidelidad.

En su cuenta de Instagram reveló toda la verdad. Publicó un video con los personajes del video viral de la serenata infiel. “Aquí estoy con los protagonistas del video”, dijo antes de presentar a Marcela Acuña y Milder franco.

Todo comienza como una entrevista a una pareja con problemas de comunicación con una infidelidad que fue viral. Incluso sale el supuesto tercero de la discordia. Y así, como se ve en el siguiente video, se reveló la verdadera historia de la serenata infiel.

Video que revela la verdad

Para ver el video pulse Aquí

Únete a nuestro Canal en Telegram