¿Cansado de que te rompan el corazón y no poder encontrar a tu media naranja? Aquí te contamos qué es lo que te hace fracasar en el amor, según tu signo del zodiaco.
Si no has logrado obtener una victoria en el amor, te rompen el corazón con frecuencia y simplemente ya no sabes qué más hacer para encontrar a tu media naranja, el día de hoy te explicamos qué es lo que te hace fracasar en tus relaciones de pareja, según tu signo del zodiaco, reseña Laverdadnoticias
Aries
Si bien Aries es bastante alegre, sociable y creativo, hay algo que siempre le complica las relaciones interpersonales, principalmente en cuestiones de amor:nunca admite cómo se siente. Es más fácil guardar sus emociones y explotar de rabia, que hablar de sus sentimientos.
Tauro
Tauro podrá ser muy confiable, comprometido y paciente, pero es súper testarudo. Es terco y le cuesta mucho trabajo dejar ir las cosas. Esa pequeña pelea del pasado la traerá de vuelta cada vez que piense que es necesario.
Géminis
La dualidad de Géminis lo hace ser una persona cambiante e inestable. Es indeciso y así como en un momento puede tratarte super bien y estar “seguro” de que eres el amor de su vida, al rato probablemente estará pensando en terminar contigo.
Cáncer
Cáncer es muy emocional y sensible, pero lo peor de todo es que no sabe controlar sus emociones, es por eso que cuando lo tratas de confrontar por algo que hizo mal se pone a llorar. De verdad, es un verdadero mar de lágrimas.
Leo
Leo podrá ser irresistible y seguro de sí mismo, pero a su vez, esas cualidades combinadas con su personalidad dominante lo convierten en una persona a la que sólo le gustan las cosas a su manera. Además, se niega a comprometerse.
Virgo
Virgo es demasiado terco y perfeccionista, nunca se permite, ni permite a los demás, cometer errores. Además, por lo mismo, piensa que nunca se equivoca y que siempre tiene la razón.
Libra
A Libra le da mucho miedo el cambio, además de que siempre está tratando de encontrarle un significado más profundo a todo. Supone que hay alguna “verdad” oculta dentro de lo que le dices, en lugar de tomar la información en sentido literal.
Escorpio
Escorpio podrá ser un excelente amante, pero es verdad que es celoso y posesivo. Además, le encanta la fiesta y pasarla bien. Se aburre si se queda en casa. Por más enamorado que esté, no está dispuesto a comprometerse.
Sagitario
El problema con el aventurero, ingenioso y con gran sentido del humor de Sagitario es que no tiene una opinión personal. Se deja llevar siempre por lo que digan los demás.
Capricornio
Capricornio podrá parecer frío y distante, pero en realidad es amoroso, abierto y divertido, sólo que es demasiado pesimista y siempre espera lo peor de todo. Además, no sabe perdonar.
Acuario
Acuario es una persona de gran valor, pero no sabe nada de sentimientos ni romanticismo. Es distante, no le gusta demostrar su afecto. Es impredecible y nunca sabes qué esperar de él.
Piscis
Tiene problemas para vivir en la realidad. Es demasiado fantasioso y soñador. Le gusta cuidad a los demás de todos los peligros, pero termina haciéndote sentir cual si fueras un bebé.