¡Se volvió loca!: Atraparon a la novia pegandolé los cachos con un bartender durante su boda (Imágenes)

Una inusual situación se viralizó a través de Reddit, luego de que una mujer fuera descubierta siendo infiel durante su propia boda con un bartender de la fiesta matrimonial.

Por: 24 Horas

El registro posteado por el usuario hsm4ever10 da cuenta de cómo en un momento el padrino del matrimonio encontró a la mujer siendo infiel con uno de los barman de la fiesta, por lo que rápidamente les preguntó “¿Qué están haciendo?”, ante lo cual la mujer respondió “todo bien, sabes perfectamente lo que pasó”.

Acalorada y acomodándose su ropa, la joven trató de esconderse, pero el amigo del novio los tenía acorralados. Tras ello, este mismo le dijo “ese no es tu marido”, para luego arremeter en contra del joven mozo diciéndole “no te pareces a su marido. No te juzgo, Qué buena idea”.

Luego de ello el sujeto que graba dice “ella es Nia, la esposa de mi mejor amigo ¿Eres el barman?”, ante lo cual el joven respondió “no solo eso, pero si”.

Posteriormente el padrino se despide de ambos diciéndoles “que tengan buenas noches”, ante lo cual la mujer solo atinó a decir “gracias”.

Ver video:

Best man caught bride cheating with the bartender
byu/hsm4ever10 inActualPublicFreakouts

 

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook