¡Se volteó la tortilla! El novio le era infiel y en venganza ella se fue de viaje con la amante

Sophie Miller tiene 26 años y estaba en una relación de nueve meses que parecía estable con un hombre de 34 años identificado como “Adam”. Pero un buen día se enteró de que su novio le era infiel, por lo que decidió comunicarse con la otra chica que, al saberse engañada, planeó una ingeniosa venganza: irse de viaje con la amante y dejarlo plantado en el aeropuerto.

Por: Diario NY

Miller se comunicó con Kristen Bishop, una ingeniera de 33 años de Houston, para dejarle un mensaje de voz muy breve y directo: “Acabo de enterarme de ti. He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que le gustaría saber sobre mí. Llámame si tienes alguna pregunta”, decía la voz de Miller.

Por supuesto que Bishop le llamó. Organizaron una videollamada donde Miller le mostró a Bishop que estaba en el departamento de Adam y acordaron un encuentro en persona para planear una singular venganza. Se dieron cuenta de que el hombre había estado en relaciones con ambas prácticamente al mismo tiempo.

Bishop y Adam estaban a unos cuantos días de realizar un viaje romántico a Turquía, en abril pasado, así que las mujeres decidieron que Bishop continuaría los planes como si nada pasara y que Miller viajaría unas horas antes hacia Turquía para que los tres se encontraran en el aeropuerto… pero el hombre infiel no sabía nada al respecto.

Según el New York Post, Bishop cambió el nombre de Adam de las reservaciones del viaje para colocar el de Sophie. Miller esperó unas horas en el aeropuerto de Estambul hasta que Bishop le envió un mensaje de que habían llegado a la terminal.

Bishop confrontó a Adam y le mostró fotos de él y Miller juntos. Le informó que había quitado su nombre de las reservaciones y le pidió que no las buscara de nuevo. En ese momento Miller apareció ante la mirada atónica de Adam. El hombre se quedó sin habla y ellas tomaron su equipaje para disponerse a disfrutar juntas del viaje a Turquía, sin el novio infiel de por medio.

Miller y Bishop viajaron por Turquía, disfrutaron de los sitios turísticos más famosos del país y se hicieron amigas. Para su sorpresa, compartieron el vuelo de regreso con Adam, quien estaba sentado justo delante de ellas. Las mujeres conversaron durante todo el vuelo y rompieron todo contacto con el hombre que las engañó, luego de una venganza ideal y poco convencional.

Únete a nuestro Canal en Telegram