Confabulados con la , los hermanos aprovecharon una oportunidad única: Millicent tenía que someterse a una para que le extrajeran una cordal, y sería anestesiada.
Aunque ya tiene 18 años, a Millicent le aterra tanto la popular televisiva ‘The Walking Dead’ sobre zombies que no se atreve a mirarla.
Sus dos hermanos, Barret (de 25) y Cabot Phillips (de 22), son, en cambio, fans del programa, tanto que se inspiraron en él para gastarle una broma pesada a la joven, que ya se ha vuelto viral en Internet.
Confabulados con la madre, los hermanos aprovecharon una oportunidad única: Millicent tenía que someterse a una cirugía dental para que le extrajeran una cordal, y sería anestesiada.
Los jóvenes la recogieron en el dentista, todavía bajo los efectos de la anestesía. Instalaron una cámara en el auto para grabar el momento que ahora divierte a miles en todo el mundo.
Tan pronto Millicent entra al vehículo, se escucha una alerta por la radio que advierte acerca de un virus que está enfermando a muchos y convirtiéndolos en caníbales.
“Las autoridades estatales y locales han informado de casos de fiebre alta, náuseas, muerte e incluso de canibalismo», dice la trasmisión radial, atribuida a los Centros para Control de Enfermedad.
Luego uno de los hermanos llama a la madre, quien se ha sumado a la broma. Paran a recoger cosas para la huida y es entonces que el video se pone mejor. Uno de los hermanos coloca una azada de jardinería en la parte posterior del auto.
“Tenemos armas, ¿para qué poner equipo de jardinería en el auto?”, comenta Millicent con gran lucidez, pese a la anestesia. “¿Qué se supone que haga esto? Búscame un cuchillo”, le reclama luego al hermano que le entrega otro instrumento. “¿Cómo se supone que me defienda?”
El hermano la coloca luego en la disyuntiva de tener que escoger una de las mascotas -el gato o el perro- para llevarse consigo: “El gato, idiota”, grita Millicent. “[El perro] Es lo peor, ya se está muriendo, déjalo, toma el gato”.
Después de entregarle el gato, el hermano le dice que como el padre está en Las Vegas, quiere reunirse con la familia en México.
“Cómo está tu español?”, le pregunta.
“Puedo decir ‘pants’ [pantalones]”, responde ella confundida.
Luego la consulta sobre si deben parar primero en almacén de ventas al por mayor Costco.
“No, habrá un baño de sangre allí”, responde la joven.
Al cabo de cinco minutos más conduciendo, los hermanos finalmente deciden revelarle que se trata de una broma pesada.
“Vamos a ir a casa y vas a dormir un par de horas, porque no hay apocalipsis de zombies”.
La expresión confundida de Millicent es muy elocuente. “Oh…”, exclama, tratando de acostumbrarse a la idea.
El video ha sido visto más de un millón de veces en poco más de 24 horas y le ha traído sus 15 minutos de fama a la familia Phillips.
Ahora los hermanos -medio en serio, medio en broma- han ofrecido sus servicios a los guionistas de ‘The Walking Dead’, mientras que Millicent tiene esperanzas de que su inesperada fama le facilite un encuentro con su ídolo, Taylor Swift.
El Video: