Se hace viral en las redes el video de La Sayona en cuatro patas

Así fue como a través de las redes sociales se hizo viral un material audiovisual en donde se podía ver un extraño fenómeno que hipotéticamente se habría dado en algún lugar de Venezuela.

“Hay un video que está rodando de una verga loca que pasó allí en la esquina del flaco…”, comentó un hombre con un notorio acento zuliano.

En las imágenes que muestra la grabación, se puede ver una silueta femenina andando en cuatro patas, como un animal, por unas calles poco iluminadas durante altas horas de la noche.

“Ahora resulta que hay otras personas por ahí, que yo puse esa verga, y me han dicho también que han visto a esa tipa”, acotó el hombre que iba narrando todo lo que mostraba en el video, pero de la que aclaró no es el autor.

“El chamo que grabó, supuestamente, la loca esa salió persiguiéndolo… y el chamo el otro día tenía un palo de fiebre y dicen que esos síntomas también son de eso, pues, de cuando te aparece algo así como la Sayona, la Llorona”, dijo para culminar con su aterrador relato.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora