Se encontraron con la casa de un “duende” dentro de un árbol y lograron grabarlo

Siempre se rumoreó que los duendes existen e, incluso, en los últimos tiempos, muchas de estas criaturas fueron avistadas en diversos sitios del mundo. Sin embargo, jamás se habían visto imágenes tan convincentes. Ahora, un usuario de TikTok grabó un video viral en el que se puede ver un duende que vive adentro de un árbol, ubicado en la vereda de una casa de Córdoba.

Por Crónica

El fenómeno paranormal fue publicado por un usuario en la cuenta @Cordobeces, donde también escribieron: “¿Qué es eso?”. Mientras tanto, en la grabación se pudo escuchar a un hombre que exclamó: “Es creer o reventar, guacho. Un duende adentro de la planta. Sólo en Córdoba”.

El video obtuvo más de 4 millones de reproducciones y más de 400 mil “me gusta” en esa red social. Además, otras personas grabaron el video otro video en el que también se podía ver el mismo “duende” adentro del árbol. “Qué grande, sale diferente”, dijo una mujer que filmó a la extraña criatura paranormal.

Las imágenes virales del presunto duende también fueron publicadas en Twitter. Allí, algunos usuarios comentaron: “Me muero muerta”; “Misterios ancestrales”; “Es el ojito”. En TikTok, otras personas comentaron también el extraño fenómeno: “Tirale Raid”; “El duende: Hola Juan Carlos”; “Mi pregunta es ¿en qué momento se te ocurrió mirar adentro del árbol?”.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook