Se enamoró de su propia madre, tuvieron sexo y se lo confesó a su esposa

Un hombre adoptado al nacer le confesó a su esposa que se había enamorado de su propia madre biológica y que había tenido sexo ‘alucinante’ con ella varias veces.

Por: The Sun

El impactante romance entre Ben Ford, de 32 años, y su madre, Kim West, de 51, salió a la luz en 2016 cuando la pareja reveló que tenían una relación incestuosa, 30 años después de que Kim diera a su hijo en adopción.

La madre y el hijo, de Michigan , describieron haber tenido relaciones sexuales “increíbles y alucinantes” antes de que finalmente se viera obligado a confesar sus verdaderos sentimientos a su esposa, Victoria.

En una búsqueda para encontrar a su familia biológica, Ben le escribió una carta a Kim antes de que se reunieran en 2014 y comenzara su relación ilícita.

Ben le dijo a su esposa en ese momento: “Cada vez que he tenido sexo contigo desde que la conocí, imagino que es a ella a quien estoy besando, de lo contrario no puedo actuar”.

Victoria ya había comenzado a sospechar del estrecho vínculo de la pareja y calificó a Kim como ‘la novia momia’.

Pero nada podría haberla preparado para la impactante noticia cuando su esposo le dijo que la dejaría por su propia madre biológica.

La pareja se vio obligada a esconderse por una ley estatal de Michigan que significaba que podrían enfrentar hasta 15 años de prisión y ser incluidos en un Registro de sexo de por vida.

Kim, que creció en Islington, Londres, quedó embarazada mientras estudiaba en California a la edad de 19 años.

Decidió dar al bebé en adopción antes de regresar al Reino Unido y perder el contacto con la familia.

Pero 30 años después, madre e hijo se reunirían cuando Ben le envió una carta, con la esperanza de conocer a su madre biológica.

Ninguno de los dos podía saber que su primer encuentro un año después desencadenaría un asunto inquietante que destrozaría a su propia familia.

Kim dice que fue como si “se conocieran desde hace años” y comenzó a tener sueños sexuales con su propio hijo.

Ambos acordaron encontrarse en un hotel y después de compartir una botella de champán, la pareja tuvo su primer beso ilícito.

En poco tiempo, el cariño mutuo de la pareja se convirtió en lujuria incestuosa y la madre y el hijo comenzaron a tener relaciones sexuales.

Solo tres días después de su primer encuentro sexual, Ben le reveló la noticia que cambió la vida de su esposa.

Ella se lanzó a una diatriba “histérica” ??cuando él anunció que se había enamorado de su madre biológica y que habían tenido sexo “alucinante” en varias ocasiones.

Victoria ya se había sentido incómoda con el ‘vínculo instantáneo’ de Kim y Ben y Kim se había puesto celosa del matrimonio de Ben.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora