Uno de los últimos capítulos provocó que miles de espectadores se volcaran a redes sociales y hasta a la firma de un documento exigiendo una explicación de parte de la doctora Ana María Polo. Las imágenes que causaron indignación en Puerto Rico se viralizaron.
En el polémico episodio, la doctora dijo que se había vuelto una modalidad en Puerto Rico vender a sus hijos por las necesidades económicas. El capítulo trataba el caso de una madre puertorriqueña que había alquilado a su hija por 500 dólares. “Les voy a contar algo, señores. Les voy a contar algo muy doloroso. Esta es una modalidad en Puerto Rico ahora. La situación económica está tan difícil que la gente llegan (sic) a vender a sus hijos”,
Ante la ola de críticas y la indignación que provocaron las palabras de Polo en la prensa boricua, la abogada pidió disculpas a través de un comunicado difundido por su equipo de publicidad.
“Lamento mucho si por mi pasión defendiendo a las personas que no tienen voz herí la sensibilidad de mi gente que tanto amo en Puerto Rico. Mi trayectoria demuestra la seriedad con la que siempre he ejercido mi trabajo y es por esto que no puedo ignorar un tema tan serio como es la trata humana, algo que existe a nivel global, y que en Puerto Rico está comprobado que no es la excepción”, se disculpó.
Cuando creíste haber visto todo: La “humilde casita” de Juan Barreto (Foto)
Tres meses y medio lleva desaparecida Tibisay Lucena