Por traicionar a su barbero este desafortunado hombre obtuvo un horrible corte de cabello para que escarmiente.
Hay personas con las que simplemente no debes meterte pues además de correr el riesgo de recibir una paliza, podrías perder mucho más, pues nunca sabes cuando necesitarás de alguien.
Asimismo, también un buen consejo es no hacer enojar a alguien con quien trabajas o solicitas algún tipo de servicio, como podría ser el cartero, el recolector de basura o incluso tu barbero.
Aparentemente un hombre no tomó ninguna de estas precauciones, y tras pensar que nada sucedería, su cabeza pagó el precio, armando un tremendo escándalo en una barbería.
Alguien a quien nunca, pero nunca de los nunca deberías hacer enojar es a tu barbero, pues al encargarse de uno de los aspectos más llamativos de tu persona, su talento es el factor determinante para que luzcas impecable.
Aunque en muchas ocasiones todos hemos tenido pequeños fallos con nuestros barberos, siempre son accidentes, aunque en este caso, este hombre pagó el precio de meterse con su barbero y obtuvo un corte bastante extravagante.
En este video viral podemos ver como el peluquero le hace el servicio a su cliente de manera bastante agresiva, además de cortarle el cabello tanto, al grado de dejarle una gigantesca frente, todo por no pagar lo que debe.
LAS IMÁGENES: Se agarraron hasta de los pelos
Al terminar el corte, el cliente se ve en el espejo totalmente horrorizado por el grotesco corte de cabello que obtuvo, reclamándole al barbero, quien le responde con un fuerte golpe directo a la cara, iniciando así la pelea.
Cabe mencionar que todos los presentes en la barbería se involucraron, pero aún no se sabe que hizo el cliente para que enojara tanto al peluquero y este le arruinara el look por meses.