¡Se busca! Hombre le da un tubazo a una abuelita para robarle su pizza (Video Viral)

Te mostraremos las sensibles imágenes del video viral donde un hombre golpea a una abuelita por una caja de pizza.

En este video viral podemos ver a un hombre golpeando a una abuelita para poder robarle una pizza, el material está desatando la indignación de los internautas en las redes sociales. El clip que se hizo viral muestra a una señora de 77 años saliendo de una sucursal de Peter Piper Pizza en Arizona, Estados Unidos.

El video viral que esta indignando Estados Unidos

Un sujeto le abrió la puerta presuntamente para ayudarla a salir, pero en el momento en que la mujer estaba fuera del establecimiento, el agresor le dio un tubazo en la cabeza, haciendo que la anciana tirara la pizza.

Despues de golpearla y llevarse la pizza, el agreso se dio a la fuga, mientras que la señora de la tercera edad ingresó de nuevo al establecimiento con un aparente dolor de cabeza y dificultades para caminar.

La grabación nos muestra el impactante momento, estas imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad del lugar y está bajo análisis de las autoridades. Según los datos obtenidos en el sitio, el suceso ocurrió el pasado 21 de abril alrededor de las 15:45 horas.

En el video viral podemos observar cómo el hombre estaba al acecho para sacar el tubo metálico que llevaba en su carrito de supermercado, con el cual amenazó a la víctima.

La Policía de Tucson comenzó la búsqueda por el hombre, a quien describen como un sujeto de origen hispano y de un metro con 67 centímetros de estatura.

EL VIDEO:

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1255866522804740096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255866522804740096%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fviral%2FVIDEO-VIRAL-Hombre-le-da-un-tubazo-a-una-abuelita-para-robarle-su-pizza-20200430-0221.html

Personas dijeron que la cuarentena está «volviendo locas» a las personas en Estados Unidos, mientras otros simplemente dijeron que el hombre esta drogado.