Santa Teresa 1796 ganó Oro en Londres

Ron Santa Teresa 1796

Santa Teresa 1796 convenció a los jueces de la competencia internacional Rum & Cachaça Masters, realizada en Londres. El jurado de la competencia le otorgó la medalla de oro por su perfil seco, suave y balanceado.

El panel de jueces lo integran expertos completamente independientes, quienes tienen la tarea de evaluar a ciegas la calidad de cada bebida, enfocados en aroma, sabor, apariencia y lo balanceado del ron.

De esta manera y desde su lanzamiento, Santa Teresa 1796 acumula más de 60 medallas en diversos concursos internacionales. Doce de estos reconocimientos los ha ganado en diferentes competencias que han tenido lugar en Londres.

“Estamos muy orgullosos por triunfar nuevamente con Santa Teresa 1796 en uno de los mercados más importantes del mundo. El haber obtenido esta medalla de oro en el ranking global nos permite llegar a más de 315.000 expertos en bebidas, a través de la publicación de The Spirits Business”, expresó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Este reconocimiento para el ron súper Premium Santa Teresa 1796 le da un puesto destacado en la lista que cada año publica la revista británica The Spirits Business, un referente en el mercado global de las espirituosas.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con 225 años transformando crisis en oportunidades. Ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social que destacan en el Municipio Revenga, estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países.