¡Sale de ese cuerpo Shrek! Mujer se vuelve verde y no creerás cómo luce (Viral)

Por un error la piel de la mujer quedó de color verde, por lo que ha sido comparado con Shrek y Hulk haciéndose viral.

Aunque suene difícil de creer una mujer ha cambiado el tono de su piel, y ahora luce de color verde, por lo que las burlas no se han hecho esperar pues hay quienes aseguran que se parece a la “bruja de oz” así mismo la han comparado con Shrek y Hulk, pero en mujer.

Pero ¿qué fue lo que hizo esta mujer para quedar de color verde? su único pecado fue querer ser más bella, por lo que terminó arruinando su piel.

Esta mujer trató de broncearse pero cometió un simple error, por lo que ahora luce de color verde, aunque suene difícil de creer.

Bien dicen que la belleza cuesta, pero sin duda esta mujer pagó más de lo que debía, pues un simple error la dejó de color verde y la convirtió en la burla de miles de internautas.

La protagonista de esta historia es Jenni Coleman, quien se ha convertido en tendencia en los últimos días, pues su historia le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

De acuerdo con la mujer de 35 años de edad, el problema inició cuando ella se sometió a una sesión de bronceado, pues el resultado sin duda no fue para nada lo esperado. Ella aseguró que se colocó el bronceador en aerosol, sin embargo cuando todo terminó su piel no adquirió el tono esperado, sino que quedó de color verde.

La mujer cometió un error y se hizo viral

El error que Jenni cometió fue simple, ella optó por usar un producto que tenía en casa, sin embargo este llevaba guardado varias semanas y después de ponérselo nunca imaginó que terminaría viéndose como a bruja verde de Mago de oz.

De acuerdo con el relato de la joven, al inicio todo parecía normal, sin embargo a la mañana siguiente su piel ya había tomado una pigmentación de color verde.