Rituales para atraer la buena suerte y prosperidad en 2020 según los signos del zodiaco

Si quieres atraer la buena suerte a tu vida para el año entrante, te compartimos una serie de rituales que se adaptan a cada signo del zodiaco. Son muy sencillos.

Aries

Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, la astrología te pronostica un año donde el dinero y la abundancia llegarán pronto, aunque puede ser una temporada ajetreada y confusa para los nacidos bajo este signo.

Ritual para la buena suerte

Para llamar a la fortuna, en la noche de Año Nuevo lleva 3 llaves en tu bolsillo, no importa el tamaño o de qué sean. Así las buenas vibras se harán presentes y te alejarás de las malas energías.

Tauro

El 2020 será un año lleno de emociones y cambios radicales para quienes nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo. También es un período ideal para concretar proyectos y avanzar profesionalmente.

Ritual para la buena suerte

Pocos minutos antes de que comiencen las campanadas que anuncien el nuevo año, degusta un plato de lentejas. Una vez que el 2020 llegue, saluda a 7 personas desconocidas, pues se dice que esto augura buena suerte.

Géminis

El destino para quienes cumplen años entre el 21 de mayo el 21 de junio será un año lleno de aprendizajes. El amor tocará a tu puerta, pero el estrés y los gastos inesperados también estarán presentes.

Ritual para la buena suerte

La astrología te recomienda usar 3 perfumes diferentes durante la celebración de Año Nuevo. También puedes colocar flores dentro de tu recámara o por toda tu casa, para atraer lo positivo.

Cáncer

El inicio del año traerá paz y estabilidad para los nacidos bajo el signo de cáncer (del 22 de junio al 22 de julio). Los romances jugarán un papel muy importante en todos los aspectos.

Ritual para la buena suerte

El 31 de diciembre, mantén encendido incienso durante el día, así ahuyentarás las vibras negativas. Consigue una planta de hierbabuena y asegúrate de cuidarla y preservarla para atraer a la buena fortuna.

Leo

El 2020 tiene grandes planes para los Leo, que son los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. El crecimiento personal y profesional serán aciertos que este signo verá el año próximo.

Ritual para la buena suerte

Coloca sal refinada o de grano en una bolsita pequeña y consérvala en tu casa durante todo el 31 de diciembre. Poco antes de la medianoche, deshazte de ella.

Otro ritual consiste en escribir todo lo negativo que te sucedió en años pasados y quemar la lista en los primeros minutos del 2020, para que nada de eso se repita.

Virgo

Si celebras tu natalicio entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, tu 2020 será tranquilo y libre de preocupaciones, aunque puede haber algunos problemas de pareja.

Ritual para la buena suerte

Consigue tres cuarzos: uno blanco, uno verde y otro rosa. Llévalos contigo durante la celebración de Año Nuevo y al día siguiente guárdalos en un lugar especial.

Libra

Los libra son aquellos que llegaron al mundo entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.

Las predicciones indican que los nacidos bajo este signo deberán poner su máximo esfuerzo para cumplir sus metas en el 2020. La salud estará vulnerable, por lo que deben cuidarse más que nunca.

Ritual para la buena suerte

Vístete de blanco durante la víspera del Año Nuevo y hasta la entrada de éste. Pide los deseos que más anhelas mientras bebes una copa de vino espumoso, debes sostenerla con la mano derecha.

Escorpio

Eres escorpio si naciste entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Éxito, dinero y abundancia son las 3 palabras que mejor describirán tu año próximo.

Ritual para la buena suerte

Vierte el jugo de un limón en un vaso con agua. Luego, coloca el recipiente justo al centro de la sala el 31 de diciembre y retira durante las primeras horas del 1 de enero.

Sagitario

Tu signo es sagitario si cumples años entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. La monotonía puede apoderarse de tu 2020, por lo que debes salir de tu zona de confort para evitar caer en la rutina. Este será el año en el que conectes con la espiritualidad.

Ritual para la buena suerte

Consigue una vela amarilla y una verde. Enciende la llama de ambas, minutos antes de la medianoche. Apágalas luego de las 12 campanadas, concentrándote en las metas que quieres cumplir.

Capricornio

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero tendrán un año lleno de crecimiento económico, pero éste llegará acompañado de estrés y ansiedad, por lo que deben buscar la manera de relajarse.

Ritual para la buena suerte

Realiza limpieza en tu hogar el 31 de diciembre. Tira todo lo que ya no te sirva y decora como más te guste. Con esto eliminas las cargas negativas y las malas vibras.

Acuario

Los acuario (20 de enero al 18 de febrero) se enfrentarán a una economía un tanto inestable, pero podrán solucionarlo enfocándose en sus objetivos. El amor llegará en el 2020.

Ritual para la buena suerte

Enciende todas las luces de tu casa poco antes del inicio del 2020 y déjalas así hasta que el Año Nuevo haya llegado. También debes dejar las puertas de tu casa abiertas, para recibir este nuevo comienzo.

Piscis

El 2020 será un año lleno de buenas noticias para aquellos que vinieron al mundo del 19 de febrero al 20 de marzo. Gozarán de buena salud, una situación financiera cómoda y el romance tampoco faltará.

Ritual para la buena suerte

Con cada campanada, sube un escalón y piensa en los logros que quieres tener. Si en tu casa no hay escalera, puedes hacer el mismo proceso con una silla. Hacer esto representa el ascenso en todos los aspectos de tu vida. reseña vix