Una trabajadora de Amazon, identificada como Itzel Ramírez, de 21 años, fue arrestada después de atacar salvajemente a una cliente de 67 años, el pasado jueves luego de una discusión sobre la entrega de un paquete en Castro Valley, Estados Unidos.
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a la conductora, Itzel Ramirez, dando una paliza a la anciana en medio de un acalorado intercambio verbal en la puerta de la casa de la víctima. La sospechosa golpeó a la mujer varias veces en la cabeza antes de detenerse. En el video se ve a Ramirez empujando a la mujer contra la entrada principal de la casa y golpeándola. La anciana intenta defenderse cubriéndose la cabeza.
SHOCKING VIDEO shows an Amazon Driver giving a 67 year old Castro Valley woman a beat down after words were exchanged. 21 year old woman arrested by Alco Sherrif…who says suspect claims self defense. @kron4news pic.twitter.com/umTVNityDi
— Maureen Kelly (@MaureenKelly415) June 4, 2021
Los ayudantes del ‘sheriff’ explicaron que Ramirez admitió haber agredido a la mujer en defensa propia. La anciana supuestamente dijo que la conductora estaba actuando como «una ‘perra’» después de que esta criticara «su privilegio blanco» cuando se quejó porque un paquete había llegado con retraso. Según los oficiales, la atacante golpeó a la mujer al menos 10 veces en la cara y la cabeza causándole lesiones visibles.
Desde Amazon dijeron que el comportamiento de su empleada «no refleja los altos estándares» que tienen para los conductores que entregan los paquetes de la compañía y agregaron que Ramirez ha sido suspendida de ese puesto.