Regresa a Caracas la icónica marca Hard Rock Café

Luego de abandonar el Centro Comercial Sambil en 2020, la icónica marca ha colocado vallas publicitarias en la ciudad anunciando su regreso.

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos.

Hard Rock Café Caracas, perteneciente a la cadena de restaurantes Hard Rock Café, volverá a abrir sus puertas en la ciudad tras dos años de cierre. Por medio de las redes sociales los usuarios publicaron imágenes del icónico logo de la cadena de establecimientos que pertenecerá a la nueva sede.

Por su parte, el pasado 24 de diciembre Hard Rock Café hizo el anuncio oficial de su regreso a Caracas mediante una publiación en sus perfiles de Instagram y Twitter.

“Queremos desearte unas navidades legendarias Rocker. Hoy estamos celebrando en el mundo esta mágica ocasión al mejor estilo Hard Rock lleno de buena vibra y buenas noticias porque volvemos. Hoy es un buen día para disfrutar el momento junto a los que permanecen a tu lado”, escribieron en Instagram.

Usuarios en las redes sociales también publicaron imágenes de las vallas publicitarias que hay en Caracas con los logos de Polar, Pepsi, Solera, Polar Light anunciando la apertura. La sede, aparentemente, estará ubicada en los Palos Grandes, según lo que publicó el crítico de cine Sergio Monsalve en Twitter.

La nueva sede estará ubicada en la Transversal 4, Esquina Avenida Andrés Bello Parcela S/N, antigua quita La Ghiringuella, Los Palos Grandes, Caracas.