¡Recordar es vivir! Así fue el «microfonazo» de Hugbel Roa en la AN (Video)

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo una serie de cambios en su gabinete Ejecutivo entre los cuales se encuentra la designación de Hugbel Roa como nuevo ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Hugbel Roa fue diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) y fue precisamente durante ese periodo cuando uno de sus actos opacó su gestión como parlamentario y además lo posicionó como tendencia en las redes sociales.

El pasado 13 de octubre de 2016 le fue suspendido el derecho de palabra durante un mes por golpear con un micrófono a un parlamentario opositor en medio de un debate. La discusión se dio cuando los diputados debatían un acuerdo para celebrar la designación de monseñor Baltazar Porras como nuevo cardenal del papa Francisco.

En la caldeada discusión, Roa perdió el control y lanzó el micrófono directamente contra el diputado Marcos Bozzo cuando este último cuestionaba los argumentos del diputado chavista para descalificar al recién designado cardenal en su intervención en el pleno.

«Te callas, te callas», le gritó Roa antes de lanzarle el aparato a la cara al diputado opositor, un incidente que interrumpió la sesión por varios minutos mientras varios diputados intentaban contener a Roa.

A continuación el video de lo sucedido:

Fuente: Por El Diario de Caracas