¿Quieres saber cómo terminó Potro-Encuesta?

El candidato a la Asamblea Nacional, Antonio Álvarez, conocido por el remoquete de “El Potro”, publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter una encuesta para que sus 576 mil seguidores decidieran por quién votarían para las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre entre Chávez y la MUD.

Alias “El Potro” afirmó, cerca de dos horas después de la publicación, que su cuenta había sido intervenida, dando a entender que él no había sido el artífice de la consulta; a pesar de que ambos tuits salieron de un dispositivo imperialista iPhone, lo cual generó suspicacia a todos.

Sin embargo, a poco de que termine la encuesta, te entregamos los resultados claramente irreversibles que no pudieron cambiar los bots del gobierno “revolucionario” que posicionan etiquetas.

Con un total de 38.101 votos,  la MUD se alza con la victoria para este seis de diciembre con el 93 % de los votos, lo que representaría un total de 35.433 votos; mientras que por el inexistente candidato Chávez sufragaron 2.668 tuiteros.

¡Que CABEZAZO!

potro-encuesta

LP