¿Qué dicen tus dientes sobre tu personalidad?

«El aspecto de los dientes a menudo aporta varias informaciones acerca de su poseedor. No sólo pueden reflejar su estado de salud o problemas de higiene, sino también -por más que te cueste creerlo- algunos rasgos de su personalidad.

Ahora, gracias a nuestro test, te va a ser posible comprobar cuáles son tus rasgos característicos. Sólo tendrás que responder una pregunta, escoger la respuesta más adecuada para ti y leer la descripción que dejamos a continuación. Por supuesto, también puedes adivinar las características de tus amigos o familiares. Todo depende únicamente de la forma de sus dientes…

1. Cuadrada:
Las personas de los dientes de forma cuadrada son generalmente calladas y tranquilas. Pueden controlar sus emociones y sentimientos de una forma perfecta y son muy objetivas a la hora de dar opiniones o compartir juicios. Nunca pierden la templanza y, gracias a eso, pueden ser consideradas las que salvan de apuros a los demás, sin importar la situación.

2. Oval:
Las personas de los dientes de forma oval generalmente son muy bien organizadas y tienen un carácter muy artístico. Puede sorprender que también suelen ser extremadamente tímidas. Son capaces de encontrar la belleza en cualquier aspecto y apreciarla de la mejor forma posible. Serviciales, amables y comprensivas: estas tres palabras las describen mejor que cualquier otra.

3. Triangular:
Las personas de los dientes de forma triangular son algo despreocupadas y les gusta vivir con alegría. Su serenidad es contagiosa: son dinámicas, optimistas y creativas a más no poder. Son generalmente queridas -y no es de extrañar-, ya que siendo sociables, sonrientes y habladoras, terminan siendo el alma de cualquier fiesta. Uno nunca se aburre en su compañía.

4. Rectangular:
Las personas de los dientes de forma rectangular se saben enfocar en las soluciones de los problemas de los demás. Enérgicas y fuertes a la hora de tomar decisiones, pueden ser un verdadero ejemplo a seguir para sus compañeros y familiares. Se les da bien la gestión y el liderazgo, y con frecuencia ocupan puestos importantes, a los que, dicho sea de paso, se merecen. Perfeccionistas y trabajadoras, casi siempre gozan de una gran estima y respeto general».

¿Esto concuerda con tu personalidad?

¡Compártelo! Para que otros puedan descubrir cómo son, según sus dientes 🙂

Fuente: http://www.paraloscuriosos.com