¿Puedes descubrir los 11 errores de Photoshop que hay en esta imagen?

Los están de en , y no tienen por qué estar relacionados con granjas. Cualquier reto a la inteligencia vale para que miles y miles de pasen minutos frente al ordenador.

Si no te lo crees, no tienes más que ver el último desafío que está causando furor en la red social: una fotografía trucada de una modelo en la que hay que descubrir 11 errores que los diseñadores han introducido en la imagen mediante Photoshop. ¿Eres capaz?

Esta curiosa fotografía no estaba ideada en un principio para hacerse viral en las redes. Y es que, fue publicado por la famosa marca de chocolatinas Snickers en la contraportada de la popular revista «Sports Illustrated». Todo formaba parte de una curiosa estratagema publicitaria que se resumía en la siguiente frase: «Los “retocadores” de fotos se confunden cuando tienen hambre». Suponemos que, para ellos, no había mejor forma para aplacarla que mediante sus productos.

No obstante, a alguien se le ocurrió le feliz idea de subir la imagen a Facebook y -tras encontrar todos los fallos de la imagen- transmitir el reto a los internautas: «¿Eres capaz de descubrir los 11 errores de esta fotografía?». La foto (la cual muestra a una mujer luciendo un bikini amarillo) no tardó en hacerse viral y, a su vez, provocar un interesante debate sobre el excesivo uso del Photoshop en las imágenes.

Si te has fijado durante algunos minutos y no logras encontrar todos los fallos, aquí los tienes detallados:

1-Tiene dos pendientes en su oreja derecha.

2-Hay un fallo de «retoque» en su ojo.

3-Hay una mano en su hombro.

4-El pelo de su lado izquierdo está «levitando».

5-Falta un tirante de su bikini.

6-La mitad de su collar está cortado.

7-Su ombligo está bajo su pecho.

8-Está sosteniendo un libro de bolsillo en su mano izquierda.

9-Una parte de su talón izquierdo se ha desvanecido.

10-Su pierna derecha no está bien ubicada en la imagen.

11-El color de su bronceado en el brazo izquierdo es blanco y oscuro a la vez.

Fuente: ABC.es