La , es una buena de fibra dietética. No contiene grasas, pero sí posee una cantidad sustanciosa de vitaminas y minerales. Entre sus principales se encuentra el ácido fólico. Esta preparación es el acompañante prefecto para una carne a la parrilla o para el pollo. Es saludable y fácil de preparar.
Ingredientes
Media cabeza de coliflor, cortada en pedazos
Para la salsa
6 cucharadas de miel
4 dientes de ajo, picados
1 cucharadita de cebolla en polvo
Harina de maíz
1 1/2 cucharadas de salsa de soja
1/2 – 1 cucharada de salsa Sriracha
Preparación
Precalentar el horno a 400°. Cubrir una bandeja para hornear grande con papel pergamino. Colocar los floretes de coliflor en una bandeja para hornear. Hornear durante unos 15-20 minutos o hasta que la coliflor esté cocida y tierna.
Mientras que la coliflor se cocina, hacer la salsa en la estufa. Añadir todos los ingredientes de la salsa, excepto la harina de maíz. Llevar a ebullición bajo y revuelva hasta que se mezclen. En un tazón pequeño, disolver completamente la harina en agua, a continuación, añadir a la .
Revolver hasta que la salsa hierva de y cocinar hasta que espese la salsa, aproximadamente unos 2 minutos. Mezclar la coliflor en salsa y servir caliente. Decorar con las cebolletas frescas si se desea.
Fuente: Cocina y Vino