Predicciones de Virginia Escobar: Otro cantante que se le escapa al gobierno

Abren las Cartas diciendo: “Seguirán las muestras ostentosas de riqueza por parte del gobierno” Aunque suene loco éste se mofará de todo lo que ha construido y desarrollado, mostrará balances de su estabilidad financiera y de la expansión de la revolución por el mundo. Las cartas dicen que se trata del escudo o marca de la campaña política.

La muleta de la imagen del comandante, hasta ahora muy valida, poco los ayudará, aunque los intentos de revivir un pasado heroico que nunca existió no faltará. Dicen las cartas, los guerreros se retiran del árbol insigne (creo que se refieren al samán) mientras navegan por tormentas. Las luchas van más allá de simples carteles, todo se salió de control, lo que vivimos es la tensa calma antes de la tormenta.

En el corazón de los venezolanos aparece el sentimiento de oportunidad, solo que no sabe que hacer con ella. Dicen las cartas: Por ahora observa, la fuerza de la acción la sentirás cuando llegue el momento.

Rojos rojitos que prevén posibles hostilidades contra ellos y sus familiares hacen movimientos por agua o por encima del agua, buscando nuevos destinos. Buscan poner asuntos en orden porque no confían en el plan de defensa, muchas maniobras creativas por parte de este grupo para proteger sus bienes materiales, mientras continúan con su falsa adulación a alguien que afirma ser y que en realidad no es.

Otro cantante que se le escapa al gobierno, que impondrá más y más presiones sobre empleados públicos, sobre todo aquellos que han ejercido actividades claves en el gobierno. Por lo tanto, quedará claro que la unión roja que superó las adversidades en el pasado está rota y las rencillas y rivalidades le harán perder la paciencia a más de uno.

Desde el punto de vista diplomático buscarán escalar, subir o congregar pero llegarán a un callejón sin salida y perderán el rumbo.

Nico por su parte, insistirá en mostrar la estabilidad de su gobierno, y con gran fuerza buscará aprobación, después asumirá su fracaso como algo permanente.

Reuniones interesantes pero estériles con lideres extranjeros, y me llama la atención como le presentan el plan perfecto para el fracaso, mientras Nico cándidamente acepta cumplirlo, él sospecha pero no sabe como confirmarlo (si no conociera el personaje diría que mis cartas me vacilan)

La primera combatiente cae en estado depresivo, se afianza su extraña conducta.

Se los transcribo tal cual y como dicen mis cartas: “Nico comienza a pensar que necesita tiempo para recuperar, sigue pensando en aquel pasado glorioso que lo hizo feliz, ante tanta influencia negativa se siente incapaz de solucionar el conflicto, no encuentra la manera de cambiar su fortuna y ha caído en lamentos por falta de apoyo de sus propia gente, que ha caído en divisiones y luchas estériles, mientras otros buscan como desligarse de él.” … “El castillo se volvió arena y se le escapa entre los dedos” Diplomáticamente esta desorientado y se niega aceptar el cambio, las alianza comienzan a romperse