Predicciones de Virginia Escobar: Los pactos del gobierno se rompieron ¡Se Van!

En esta ocasión no interpretaré las cartas, simplemente les contaré lo que ha de venir para Venezuela con las palabras de las cartas.

Abren las cartas diciendo: “La Luna (pueblo) de cabeza, el inconsciente colectivo alterado, violento, al borde, sufriendo cambios violentos de humor” Cuando la Luna está de cabeza en una Nación, los gobernantes deben temer a su propia sombra. Un hombre de ojos bonitos tiene un As que sacará sólo cuando él crea que sea el momento indicado (un papel con firma). Ese As lo colocará a la cabeza del organigrama, sale a la cabeza de la lectura, dominando, sonriendo y observando los resultados de su gestión, él no se durmió en los laureles, tiene años esperando las oportunidades y planificando el momento de gloria.

Lilian y Leopoldo que hasta ahora se encuentran hundidos en asuntos legales, les aparece un éxito en medio de un gran desequilibrio. Leopoldo representa el trofeo político más valioso en Venezuela.

En el corazón de los venezolanos el gran deseo de un cambio que traiga buenos tiempos, esos que sienten que le han robado.

Se mueve dinero para pagar desequilibrios, para manipular colectivos. Las cartas hablan del uso negativo del poder, pero alguien quedará expuesto.

En la intimidad del alto gobierno la confianza ha sido traicionada y los pactos se rompieron. La captura de unos jóvenes abrió una Caja de Pandora, llena de conductas superficiales y promesas rotas. Este mega iceberg aún no asoma la punta.

Alguien alza la voz, alguien tomará la batuta, al parecer las opiniones le serán favorables.

Se aplaza algo, no va aquello que se planeó. No veo las elecciones parlamentarias en Venezuela, pero si se dan yo voy a ir a votar. Se me ocurrió preguntar si yo Virginia Escobar voy a votar el 6 de diciembre en las Elecciones Parlamentarias, dicen que ese día la Luna (pueblo) despierta a la aceptación de su propio destino, porque esta vez el escenario es otro.

Dicen las cartas: Después… Ninguna unión dura en tiempo y lo que nace muere. Nada será definitivo, ni la magia oscura porque el elemento aire se la llevarán a tierras lejanas. Lo que verás no será, lo que aparecerán no quedarán y al final la Nada… La pregunta será: ¿Y ahora quién toma el timón?

Mucha agitación y todo fuera de lo ordinario llevará los sentimientos al extremo en medio de enemistades y situaciones delicadas.

Llegan noticias del extranjero que hablan de una ventaja mediocre, e inmediatamente sale la verdad a la luz, que hablan de algo que no se cobra.

Se trata de una traición que genera un cambio en el gobierno, pero ese cambio estará lleno de vicios y disputas que terminan con una muerte (no sé si de una persona o de un proceso, igual no pienso averiguar). Solo entonces las penas llegarán a su fin.

Nico: Las cartas que lo rodean son tan feas que prefiero dejarlo hasta ahí.

Con respecto a los elementales, dicen las cartas que el agua de mar en Oriente se presentará muy fuerte, y vuelven a hablarme de los efectos climáticos del niño: Agua y Aire por 2