Predicciones de Virginia Escobar: Leopoldo López sólo saldrá de la cárcel con un nuevo gobierno

Hace poco en un sueño me aparecieron 4 cartas: El Sol, la Justicia, la emperatriz y la torre. El mensaje decía lo siguiente: El Sol trae la justicia para la emperatriz (una mujer) cuando caiga la torre.

Sin duda alguna se refería a Leopoldo López y su esposa, el cual sólo confirma predicciones pasadas: LL sólo saldrá de la cárcel con un nuevo gobierno, aunque puede que antes goce de ciertos beneficios pero en calidad de preso.

Por eso es tan importante invocar, llamar y orar por la justicia en Venezuela que tanta falta nos hace, porque aunque ustedes no lo crean la oración, los mantras, las afirmaciones o los hechizos son ordenes que se le dan al universo y el destino cambia.

Esta vez comenzaré con un Hechizo de Invocación de la Justicia:

Hoy Invoco al Universo,

Para hacer el Hechizo Perfecto.

De justicia voy a hablar,

Y su fuerza invocar.

La llamo ahora y ya,

La verdad en este momento debe llegar,

La balanza se tiene que equilibrar,

Y los justos triunfar.

Por eso te ordeno:

Que tomes el camino de la verdad,

Porque el bien y el orden deben reinar,

Sobre cualquier egoísmo y vanidad,

Que haya tomado este lugar.

La señora la venda se quitará,

Y con su mirada aplastará,

La avaricia, la corrupción y la inmunidad,

Porque la maldad simplemente morirá

Y la justicia reinará

En todos los ámbitos de la humanidad.

Hecho está, Hecho está, Hecho está,

Y en perfecto orden con el universo

Este Hechizo se cumplirá.

Por otro lado, Cada vez que se acerca un eclipse de sol o de luna es importante ver las energías que se moverán de modo que podamos prepararnos a los cambios tanto espirituales como terrenales. Los eclipses siempre tendrán mayores consecuencias en aquellos países que queden bajo su sombra por eso en la parte superior les coloco la el recorrido de este eclipse en un mapa mundi.

Este eclipse en particular al igual que el de Luna del 28 de Septiembre esta envueltos en una serie de especulaciones que van desde la colisión de un meteorito contra la tierra hasta conspiraciones de los iluminati para acabar con el mundo al mejor estilo de “Pinki y Cerebro”, pero al igual que las especulaciones del 2012 acerca del fin no pasará de ser una revolución en las redes y la inspiración de una o varias películas al estilo Hollywood en la que al final el presidente de los EEUU salvará el mundo.

Para el Mundo los oráculos nos hablan:

Desde el Punto de Vista Económico de caídas de la bolsa o económicas, quiebras, fracaso de políticas económicas, pérdidas o carencias originadas por problemas económicos, que a su vez generarán pánico. Esto no quiere decir que el mismo sucederá ese día, pero si será la tendencia hasta el próximo eclipse de Sol en el 2016.

Los países más afectados serán aquellos cuya costa limite con el Océano Atlántico, especialmente Sudamérica, a las cuales le marca un cierre de ciclo lleno de irreflexión y sin comprender las consecuencias. Brasil repetirá su historia y sufrirá una caída de su moneda al igual que en 1950. Argentina comenzará a depender nuevamente de las importaciones y en general se abrirá el camino para la caída de las monedas latinoamericanas y una notable desaceleración económica para estos países. Europa en general caerá en la trampa de las migraciones y la responsabilidad que ello implica desde el punto de vista económico, la inquietud por la desaceleración de desarrollo comenzará a preocupar y a ocupar a sus habitantes quienes no gozarán de tolerancia ante las medidas de sus gobernantes.

El Norte América y Canadá entran en un estancamiento y optarán por cerrarse aun más para proteger su territorio y economía, en los EEUU principalmente se crearán políticas para promover la industria nacional pero no tendrán mayor éxito.

Centro América será envuelta en cualquier cantidad de escándalos financieros, de tratos engañosos y vulneración de su autoridades a través de chantajes y corrupción.

México independientemente de lo que suceda se recuperará pronto desde el punto de vista económico, su gran cambio no estará en este aspecto.

Desde el Punto de vista político este eclipse nos habla de traiciones puesto que eclipsará el sol, que significa el poder. Por lo tanto Brasil, Venezuela y Argentina principalmente verán sus centros de poder político inmiscuidos en marañas de traiciones y en los cuales pueden quedar sometidos a cambios violentos o radicales de presidentes o Jefes de Estado. Uruguay y Paraguay no escaparán de estas energías, y reformas importantes se llevarán a cabo en los cuales abandonarán lo conocido por algo desconocido, rechazando viejas políticas.

En Colombia se destapará un cofre que se llevará a más de uno tras la rejas después de cortas intervenciones jurídicas. Aunque genere caos será temporal y traerá más alegrías que tristezas. Su política internacional lo llevará a separarse de un grupo y unirse en exclusiva con otro, optará por apartarse de procesos políticos complicados para que no les afecte, o para poder verla mejor.

A Centro América le sale fuerzas poderosas de resurgimiento, sin embargo cada país logrará dicho objetivo a su manera. Pueden esperar cambios profundos en el gobierno que van desde presidente, sistemas gubernamentales y leyes constitucionales.

EEUU y Canadá vivirán batallas políticas entre los valores originales y los ajenos, las elecciones demostrarán sentimientos reprimidos o sujeción al pasado. Leyes derogadas serán puestas nuevamente en vigencia. Canadá se recuperará satisfactoriamente mostrando un aumento poblacional deseado.

Europa en General se encontrará bajo la influencia de la desconfianza y del rompimiento o separación de acuerdos. Todo responderá a una marcada depresión económica que los llevará a proteger su industria nacional. Alemania se convertirá nuevamente en la culpable de todo y se buscará la recuperación por separado.

Desde el Punto de Vista Social habrá que esperar las consecuencias del Eclipse de Luna, mientras esta 4ta luna roja se da, los pueblos en general se sentirán engañados, inconformes e indefensos, pero no por mucho tiempo.

Lo que si les puedo adelantar es que el periodo entre el eclipse de sol y el eclipse de luna será muy difícil desde el punto de vista internacional, puesto que los problemas parecen acentuarse y el destino tiene varias sorpresas bajo la manga.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela, que les advierto que serán muy cortas porque las cartas pidieron silencio.

Abren las cartas diciendo: “Comienza el período de éxito, de recoger las cosechas puesto que los esfuerzos serán recompensados” Todas las acciones que de buena fe se tomaron para combatir el mal, comienzan a dar frutos, todos en positivo, por lo tanto el gobierno venezolano le ha llegado la hora de rendir cuentas.

En el territorio nacional veremos ensañamiento en contra de productores o fabricantes, nuevas trampas legales se han preparado para ellos. En la frontera seguirán las experiencias dolorosas y la trampa.

El corazón de los venezolanos sentirá la necesidad de orar, de conectarse con una fuerza superior, sus aspiraciones serán escuchadas por el universo y aunque nuestros deseos no se cumplan en su totalidad, se celebrará la luz que entra en Venezuela para iluminar su territorio.

Entre el eclipse de Sol y el Eclipse de Luna muchas cosas pasarán y en este momento las cartas me piden silencio con respecto a los hechos.

La caída económica llega y trae consigo celebraciones.

Las negociaciones militares llegan a su fin, comienzan las enemistades declaradas con respecto al poder y el enfrentamiento será inevitable.

Vuelven a repetir Llega el Sol, llega la Justicia, llega la emperatriz y todo se derrumba.

Para esta semana el elemento tierra será el más activo.