En esta oportunidad fue muy poco lo que las cartas quisieron decir, fue mas las cosas que recomendaron hacer. Para esta semana debemos trabajar con limpieza y sanación, de modo que siguiendo las recomendaciones comienzo.
Invoco al Dios y la Diosa para que ésta oración suba hasta su gracia con olor de amor y gratitud. Sé que todavía me falta mucho por aprender, pero también sé que ustedes me ayudarán a ser mejor. Gracias por conocerme y me amarme como soy.
Ofrezco todo lo mejor que hay en mí para servirles con Amor.
Qué así sea.
Oh Vida Oculta que vibras en cada átomo;
Oh Luz Oculta que brillas en cada criatura;
Oh Amor Oculto que todo lo abarcas en la Unidad;
Que cada ser que se sienta uno Contigo,
Sepa que , por lo tanto, es uno con todos los demás
Abren las cartas diciendo: Crece el miedo del gobierno hacia el mundo exterior porque no podrán ocultar lo que sucede en el subsuelo.
En el territorio nacional los amigos de lo ajeno encontrarán cada día más problema para ejercer su trabajo, las comunidades se organizan porque ya no esperarán a la autoridad.
El corazón de los venezolanos es posible que nos sintamos insatisfechos, aislados y sin amor.
Con las influencias de Mercurio Retrógrado Venezuela rompe la comunicación con un antiguo aliado, y ese gobernante intuitivo no encontrará la manera de mantener buenas relaciones con Venezuela.
Muchas sorpresas nos traen noticias internacionales, un nuevo orden se esta creando en Latinoamérica, las reglas aun no están claras porque existe un gran temor a los desafíos y a los cambios radicales, pero en este momento se están planteando y jugando las nuevas alianzas, Venezuela se siente impotente ante dichos acuerdos.
Problemas con viajes aéreos, retrasos, cambios repentinos y caos.
El gobierno aumentará las turbulencias y los ataques, buscan propiciar una reacción para justificar su incapacidad o conducta mezquina, puesto que ellos se regocijan del conflicto, pero dicen las cartas que no lo conseguirán. Mientras tanto las luchas y las divisiones crecen en su centro.
Lamentablemente para los próximos días rigen las energías de la inseguridad y la rebeldía encontrará vías o caminos para expresarse. Será una semana muy difícil desde todos los puntos de vista, los ánimos estarán caldeados y cada quien querrá imponer su verdad como absoluta.