Predicciones de Virginia Escobar: El cambio comenzó

Abren las cartas diciendo: Ya están listos? El cambio comenzó. Ahora si lo verán con la llegada de algo, o de alguien que ha estado oculto o en el segundo puesto por mucho tiempo.

El rechazo por el cambio será inmediato por parte de los venezolanos, cuando se revele un acontecimiento o salga a luz lo que tenga que salir no habrá reacción, solo opinión, se hablará y se hablará y la angustia crecerá.

Militares trabajando por el patrimonio, más no por la patria, serán la vía para pasar de una rueda de la fortuna inactiva a activa.

Brujos que se retiran y se van a su lugar de pertenencia, esta vez para no regresar, ya se llenaron los bolsillos con trabajas llenos de extravagancia, lujos y excesos. Eso será parte de lo que salga a la luz. Con respecto al trabajo hecho, deja mucho que desear, esos reales se perdieron.

La cabeza del país traerá una propuesta importante, lo malo es que viene cargada de egocentrismo, dicen las cartas: Es un politiquero. Se hará un compromiso con POLAR para que reciba cosas que necesita de imprevisto, sin embargo, no se dejen engañar porque llegarán tarde o no llegarán.

Textualmente copio: Llega el elemento agua como en el inicio, con un paso imprudente y dejando reveses de fortuna y ruina. Según mis cartas ese día será importante, el flujo de capital será inmediato, rápido y BOOM, el cambio… Se termina un ciclo, comienza otro.

Pero estará lleno de problemas y los venezolanos en medio.

Habrá persecuciones y luchas, pero el proyecto inicial se llevará adelante con exceso de poder, pero aparece el dedo de Dios apuntando a Venezuela (ahí no me meto).

Mientras esto sucede las cartas me dicen que:

Se anula el bolívar fuerte, pero también habla de un nuevo papel, pero no es el dólar, porque aclaran que es nuevo. Al final, este papel tendrá debut y salida el mismo día.

También hablan de bonos que serán suspendidos por intervención de terceros por no tener valor y en medio un engaño.

Se cerrará una negociación de intercambio de comida desigual, sale perdiendo Venezuela.

Las calles seguirán calientes, comienza la unión espontánea del pueblo en la exigencia de sus demandas. Repito es espontánea.

Nicolás preocupado por la economía puesto que ha recibido amenazas de embargo.

Autora: Virginia Escobar