Por primera vez Rafael Lacava se quitó la barba (Imágenes)

Rafael-Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael La Cava, sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de imagen, y es que esta vez decidió decirle Adiós a su clásica barba que por años lo identificó.

La Cava publicó un video a través de su cuenta oficial en Instagram dando la noticia de su nuevo look,  y además se puede ver como un profesional de la belleza le rasura el rostro, dejando caer su distinguida barba.

»Año nuevo, rostro nuevo. Drácula sin barba jajajaja», escribió el gobernador en su publicación. Agregó en el vídeo »Tenía años que no me quitaba la barba completa».

 

Ante su nuevo Look que quedó comopiel de bebé llovieron críticas y comentarios hacia el gobernador de tendencia oficialista.

El gobernador también es llamado como Drácula y es conocido por su excentricidad. Durante las elecciones regionales de 2017, cuando era candidato a la gobernación de Carabobo, el 9 de octubre Lacava se presentó al estudio al canal Globovisión montado en un burro para asistir a una entrevista que tenía pautada.

Asimismo suele agregarle el denominado Drácula por nombre a cualquier proyecto que haga en el estado. Está el transporte público TransDrácula, el operativo en contra del acaparamiento y reventa de artículos regulados, o bachaqueo llamado El Carro de Drácula, así como también el Gas Drácula.

 

Únete a nuestro Canal en Telegram