Por hacer un favor a su vecino se ganó “accidentalmente” 250 mil dólares

La fortuna le sonrió a esta mujer de manera «accidental» al ganarse 250 mil dólares en la loteria hecho que se hizo viral

Esta mujer corrió con una increíble suerte pues tras acudir a la tienda a realizar un favor para su vecino terminó ganando “accidentalmente” 250 mil dólares en la loteria, un hecho que sin duda se hizo viral.

La protagonista de esta historia es una residente de Wilmington en Delaware, Estados Unidos, a quien la fortuna simplemente le sonrío luego que ella acudiera a la tienda para realizar unas compras para su vecino.

Bien dicen que las buenas acciones que hacemos suelen ser recompensadas, sin embargo esta mujer nunca imaginó que la fortuna le llegaría tan pronto y de esta forma, mientras realizaba un favor a uno de sus vecinos.

Así ganó la lotería esta mujer

Resultó que tras llegar a la tienda para hacer las compras para su vecino la mujer decidió comprar dos billetes de lotería, uno de los cuales resultó premiado con 250 mil  dólares. Lo increíble de la situación es que si la mujer no hubiera acudido a la tienda para ayudar a su vecino, ella nunca habría ganado dicha cantidad.

«Llegué al supermercado y pensé que podría comprarme uno o dos billetes de lotería»

La mujer de 52 años compró dos boletos de la lotería instantánea, resultando uno de ellos premiados con la cantidad mencionada, algo que ella simplemente no podía creer, fue de esta forma “accidental” que ella logró ganar esta fortuna.

“Estaba totalmente en choque, porque no planeaba ir de compras aquel día»

Fue así como la suerte y la fortuna le sonrió a esta mujer de manera inesperada y casi accidental, pues ella aseguro que no planeaba ir al supermercado aquel día, aunque finalmente optó por ir solo para ayudar a su vecino y hacerle sus comprar, hecho que sin duda le fue recompensado.

Tras ganar dicha cantidad la mujer fue cuestionada respecto a qué es lo que haría con el dinero y ella aseguró que planea cambiarse de casa y comprar un coche que esté adaptado para personas con discapacidad.