Peruano reveló la razón que lo llevó a mudarse a Venezuela y se hace viral

@Notidiahora

En la guerra y el amor, todo vale. Un hombre peruano tomó una radical decisión tras conocer al amor de su vida, su historia de amor con una venezolana lo llevó a mudarse a su país y hoy revela cómo le va en su relación.

A pesar de la conocida crisis política y económica que atraviesa Venezuela, lo que ha llevado a miles de venezolanos a migrar a distintos países de latinoamérica, un peruano decidió irse a vivir al país vecino para disfrutar de su relación con una mujer venezolana.

A través de un video en TikTok, el hombre compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver junto a su compañera de vida, disfrutando de las costumbres y lugares paradisíacos que tiene Venezuela.

En el reel se puede ver las diversas actividades que realizan juntos, como compartir una deliciosa comida típica del país, visitar la playa juntos y conocer nuevos lugares; siempre en compañía del amor de su vida.

“¿Por qué te mudaste a Venezuela si eres peruano?”, escribió el joven al inicio de su video, pregunta recurrente que le hacen al enterarse que se fue del país, a lo que el hombre tuvo una rotunda respuesta: “Por ella”.

El emotivo clip demostró una vez más que el amor no conoce fronteras ni nacionalidades. La escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios felicitando a la pareja.