Perro rescata a una lorita parapléjica y ahora son los mejores amigos (Video Viral)

Un conmovedor video viral de Twitter deja ver la tierna amistad que han forjado un perro y una lora parapléjica.

A través de Twitter fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales. Se trata de la de la tierna amistad entre un perro y una lora parapléjica. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en las principales plataformas.

Viviana Dávila relata que todo comenzó la semana pasada, mientras ella estaba afuera con Hiro y su otro perro, Indy. “En un momento me distraje y al mirar de nuevo vi al labrador lamiendo algo en el suelo. Me acerqué y encontré a una lorita herida”, señala al diario La Nación.

Viviana envolvió al animalito en una sábana y lo llevó a un especialista. Éste le precisó que se trataba de una lorita Quaker, la cual era parapléjica: no podía mover sus piernas. Su primera teoría es que ella nació así y los padres puedieron haberla arrojado del nido para que muriese.

El experto les pidió sacrificar al animal pues decía que no podría valerse por sí mismo. La familia rechazó esta opción y adoptó al ave. “Ella está bien animada, se alimenta bien y hasta vuela un poco”, manifiesta Viviana. Las imágenes de la linda lora han conmovido a cientos de internautas.

Ver imagen en Twitter

La tierna amistad entre perro y la Lora

Pero lo más llamativo es su vínculo especial entre las mascotas de la casa, pues ambos se divierten juntos y duermen uno al lado del otro, como se ve en las imágenes compartidas en redes sociales. Incluso salen a pasear juntos y pasan la mayor parte del día jugando entre ellos. Sin duda una linda amistad.

https://twitter.com/patitofesta/status/1266393500343468037

El video viral del perro fue publicado originalmente en Twitter por la “tía” del perro, Verónica, quien ahora recoge sugerencias de los internautas para ponerle un nombre a la Lora. Esperemos que esta tierna amistad dure por muchos años y que los podamos seguir viendo a través de las redes sociales.