Pelón garrafal comentarista de VTV resucitó a Jackie Robinson

El polémico robo de señas de los Astros de Houston sigue generando controversia, y este martes en medio de un debate sobre el tema en el programa deportivo del canal del estado VTV, uno de los conductores revivió a la leyenda del béisbol, Jackie Robinson, el primer afroamericano en las Grandes Ligas y quien falleciera en el 24 de octubre de 1972.

El periodista deportivo, Daniel Álvarez, difundió el vídeo donde el ancla se refiere a Robinson en una entrevista reciente.

“Salió la máxima estrella, Jackie Robinson, donde el dice que deberían quitarle los títulos a los Astros de Houston, deberían quitarle todo el dinero que generaron en ese momento…”, dijo el conductor.

Cabe destacar que la demanda que citó el ancla del programa la realizó, en una entrevista con Craig Melvin en The Today Show, donde exigió la suspensión permanente a todo los implicados.

“Creo que cualquiera que haya hecho eso, debería de ser suspendido por el resto de sus vidas del beisbol. Estuve muy sorprendido por el escándalo; si robaban señales en mi era, pero nunca de esta manera”, dijo la leyenda que se presume quiso citar el ancla.

Asimismo, Álvarez aprovechó para denunciar que en ese mismo programa se robaron el contenido del portal deportivo El Extrabase.

Todas estas denuncias, encendieron las redes sociales donde los usuarios comenzaron a criticar el programa y la preparación de los conductores en un canal con más de 60 años de trayectoria.