El 24 de noviembre fue un día de compras para muchas personas que aprovecharon los descuentos que almacenes e hipermercados les pusieron a algunos productos por el denominado ‘Black Friday’ o ‘Viernes Negro’, día que inaugura la temporada de compras navideñas.
La efervescencia por los descuentos en electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar se vivió en varios establecimientos de comercio, y producto de esa euforia y de la compra masiva algunos perdieron la cabeza por la frustración que les causó no poder llevar lo deseado a casa.
Un momento como ese se registró en una tienda de Multimax Store, en el estado de Valencia, Venezuela, cuando una decena de clientes armó un zafarrancho motivados por el descuento de unas almohadas que tenían un precio regular de 10 dólares (aproximadamente 40.000 pesos colombianos), pero que por el ‘Black Friday’ las bajaron a tan solo 2 dólares (unos 8.000 pesos colombianos).
Con empujones, puños y otras agresiones, los clientes del establecimiento de comercio involucrados en la pelea trataban de quedarse con alguna almohada exhibida en estanterías de uno de los pasillos del sitio.
Mientras se agredían, algunos empleados y otros clientes de Multimax Store miraban de cerca la pelea y trataban de separar a los protagonistas de la gresca que paralizó por momentos las compras.
Acá, las imágenes de la pelea por las almohadas:
Luego de observar las imágenes, internautas no dudaron en opinar sobre el punto al que llegaron los compradores por adquirir un producto que tenía un descuento notable.
“No es país, somos nosotros quienes estamos mal”, “y después nos quejamos de que el país está mal, mal tenemos del cerebro”, “Dios mío, que falta de todo. Cómo se vuelven por una almohada, que gente tan falta de todo”, “Me recuerda la crisis que vivimos: la gente matándose por la comida”, fueron varios de los comentarios que surgieron por la pelea.