¿Quién dice que los divorcios tienen que ser traumáticos? Shannon y Chris Neuman demuestran con un selfie de celebración que toda ruptura tiene su lado divertido. La del estado de Calgary, en Canadá, puso fin a su matrimonio de 11 años publicando una fotografía en .
“¡Aquí estamos Chris Neuman y yo ayer después de solicitar el divorcio! ¿Pero estamos sonriendo? Sí, así de excéntricos somos”, escribió.
La razón de tanta felicidad no se debe a la ruptura en sí, sino a que estaban haciendo “algo extraordinario” para sus dos .
“¿Estamos sonriendo porque la pareja que elegimos para siempre resultó no ser la que necesitábamos para siempre? Por supuesto que no. Estamos sonriendo porque hemos hecho algo extraordinario (¡lo creemos de todos modos!). Hemos respetuosa, pensativa y honorablemente terminado nuestro matrimonio de una manera que nos permita seguir adelante como compañeros de crianza de nuestros hijos, la razón perfecta para la que esto siempre estuvo destinado a ser, entonces ellos nunca tendrán que elegir. Ellos nunca tendrán que preguntarse a qué lado del auditorio correr después de su concierto de Navidad o su recital de primavera, porque vamos a estar sentados juntos. No tendrán que luchar con su propia planificación de boda, porque vamos a estar sentados en el mismo lado del pasillo”, explicó.
Las reacciones en Facebook fueron positivas en su mayoría, salvo de quienes creen que no hay motivo para una ruptura matrimonial.
“No estábamos celebrando con la , estábamos conmemorando la realización de un objetivo por el que hemos trabajado muy duro para lograr juntos”, dijo al portal The Huffington Post.
Fuente: Publimetro