Para celebrar el amor lo mejor es ponerle el sabor parrillero

La Montserratina

Por el Día de Los Enamorados, La Montserratina propone que en vez de regalar flores se regale un feliz momento en pareja lleno de la sazón de sus embutidos.

Cualquier tipo de actividad en pareja siempre es mejor, porque todo se vuelve más divertido y feliz. Por eso, la calidez y unión que se tiene con ese ser especial puede reforzarse con una buena cena para dos.

Los enamorados ponen el amor, y La Montserratina les ofrece el sabor de sus productos, como opciones para que puedan disfrutar un feliz momento en pareja lleno de sazón, durante la temporada del amor en este mes de febrero

Por eso en esta época, para cambiar el tradicional ramo de flores, se puede ser más original y regalar una deliciosa Tabla de Embutidos de La Montserratina, preparadas especialmente por el Día de San Valentín, y durante todo el mes del amor y la amistad, para disfrutar de un jardín lleno del mejor sabor artesano y parrillero con la “persona favorita”, porque si la “Barriguita está llena, el corazón está contento”.