Padre ofrece más de 315 mil dólares a quien se case con su hija virgen

El padre millonario de una joven tailandesa ofrece más 300 mil dólares quien se case con su hija virgen.

De acuerdo a una publicación de Facebook, se dio a conocer que un padre millonario de una joven tailandesa ofrece más de 300 mil dólares al hombre que se case con su hija de 26 años que además es virgen.

El padre de nombre Arnon Rodthong, es un famoso hombre de negocios en Tailandia, que se dedica a la producción y exportación de una fruta conocida como durian; es consumida en todo el mundo, por lo que el empresario exporta unas 50 toneladas diarios.

https://twitter.com/eduardomaflaf/status/1102937668625805314

Ahora su hija Karnsita de 26 años, es soltera y es una preocupación para su padre, por lo que lanzó una convocatoria en redes sociales para encontrarle esposo, al ofrecer exactamente 315 mil dólares, a quién se case con su hija y sólo pide que su próximo yerno sea muy trabajador y poco inteligente.

Pero Rodthong pide al prospecto de su hija, que cumpla con una serie de requisitos, que en realidad no son nada difíciles en esta época. El candidato “no tiene que ser tan inteligente”, por lo que el empresario no desea hombres con títulos universitarios, además debe saber hablar inglés y chino.

Cabe mencionar que el hombre quien desea hacerlo, también se podría quedar con el negocio familiar por lo que debe ser trabajador y que trabaje en los cultivos del alimentos.