Ovnis del tamaño de un auto persiguen a un buque de guerra en los EEUU (Video)

Toda la tripulación a bordo del USS Kearsage, uno de los portaviones más avanzados de la Marina de los Estados Unidos, fueron testigos de cómo dos bolas de luz del tamaño de automóviles se presentaron mientras realizaban ejercicios militares frente a la costa este de ese país.

Por Crónica

El documentalista Dave C. Beaty, fue la persona encargada de revelar los inquietantes datos sobre este avistamiento ocurrido en octubre de 2021. Las “amenazantes bolas de luz”, estaban a 200 pies sobre el océano, unos 60 metros y alrededor de media milla, un poco menos de un kilómetro aproximadamente, detrás del buque de guerra.

Según la misma fuente, los infantes de marina a bordo del barco primero creyeron que los ovnis eran parte de su ejercicio de entrenamiento y que la intención era probar las nuevas armas anti-drones, pero pronto se dieron cuenta de que ninguna de sus contramedidas funcionaba en los objetos.

Los objetos misteriosos realizaban rápidas maniobras mientras seguían la nave. Hay versiones que sugieren, que el equipo grabó un video, pero aún no se ha hecho público. Uno de los tripulantes envió un mensaje por radio para informar que los objetos misteriosos “no eran nuestros”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora