Oswaldo Rivero alias “Cabeza e’ mango” la agarra con sus jefes rojos (Video)

El conductor del programa de VTV “Zurda Conducta” Oswaldo Rivero, alias “Cabeza de mango”, se dirigió a los seguidores del oficialismo en el Palacio de Miraflores, en donde propinó fuertes críticas a la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como funcionarios del gobierno nacional.

“Yo le hago un llamado a la directiva de la revolución que ahora convocó un Congreso y saben dónde va a ser el Congreso, en el Hotel Alba ¿ustedes los que son militantes del PSUV están de acuerdo con esa vaina?”, exclamó Rivero.

Añadió alias “Cabeza e’ mango” que ese Congreso tenía que convertirse en una asamblea popular. “¿Quiénes van a discutir la dirección de la revolución, van a ser los mismos diez carajos de siempre, pues nosotros tenemos que hacer resistencia entonces”, dijo.

“Aquí vamos a pelear contra la oligarquía disfrazada de rojo, contra los ministros, viceministros (…) nosotros somos un movimiento de unidad y esta es una respuesta espontánea del pueblo y que está dando el movimiento popular”, destacó.

Asimismo, Rivero retó a Venezolana de Televisión a que lo despidan. “Señores dirigentes de la revolución, escuchen la voz del pueblo, a partir del 5 de enero los escenarios de lucha son otros, tenemos que echar aceite a los fusiles carajo, nosotros somos la dirección de la revolución”, exclamó.