Oído en el programa de Maduro: “Aquí el que se rinda, un pepazo por la cabeza, pin”

Un miembro del Grupo Gaitero Experimental Nilda Ramos, de nombre Alberto, le dijo al presidente Nicolás Maduro que aquel chavista que se rinda debe recibir “un pepazo” por la cabeza. Maduro, en respuesta, dijo, «no seas loco jajaja» y le recordó que estaba en vivo.

Esto ocurrió en el programa En contacto con Maduro nro 52 mientras “Alberto” comentaba que fue “coordinador nacional de los circulos bolivarianos con el comandante Hugo Chávez.

“Yo quería hacerle un llamado al país completo, decirle lo siguiente y lo siento en el alma y en el corazón. Realmente aquí la oposicion no ganó, sacó sus 7 millones de odio que siempre sacan, nosotros perdimos nuestros dos millones de gente que dejó de votar y un millón y medio de votos nulos que ya sabemos fueron ciertos funcionarios públicos que no quisieron dejar de ir a votar porque es fácil investigarlos y que le dieron dos y tres veces a la cuestión por maldad”.

Y siguió: “Entonces esos 5 millones 800 que teníamos nosotros más los 3 millones y medio eran los 10 millones que siempre pidió el comandante Chávez. Nosotros sabemos que para ganarle a la oposición tenemos que sacar más de 7 porque ellos son 7 millones de odio, odioso. No se precoupe comandante que nosotros no nos hemos ido… yo pensaba retirarme… pero volvemos… porque esta es una lucha de varones, lucha de machos…”

“Mira Alberto, aquí nadie se retira, compradre”, le dijo Maduro.

“Ni nadie se rinde tampoco, aquí el que se rinda, un pepazo por la cabeza por detrás, pin”.

“No seas loco vale, jajaja”, intervino Maduro. “…no se te olvide que estás en vivo, estás saliendo. Aquí tiene que haber un despertar sotenido de la conciencia”. Y siguió…

 

ND

Ver video Noticiero Digital

https:https://www.youtube.com/watch?v=4t7Rd2tDIhg