Nutricionista vegana se desmaya en vivo mientras hablaba de lo mal que hace el azúcar

Una nutricionista argentina que estaba debatiendo en vivo se desmayó en un programa, lo que causó la preocupación de muchos

Teresa Coccaro, fue invitada para el programa de televisión argentino llamado, BDA Extra, en el cual, estaban hablando acerca de los riesgos de consumir azúcar e edulcorante, y que estos deberían ser reemplazados por otro tipo de cosas como el coco rayado o la canela, en medio de una oración, se puede observar como la nutricionista se desmaya mientras el programa está completamente en vivo.

“Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela…”, era lo que estaba comentando la periodista en principio, sin embargo, en el programa comenzaron a debatir acerca de los azucares en los más chicos de la casa.

«No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”, pero justo en medio de esa oración, la cara de la nutricionista cambió por completo y comenzó a decaer poco a poco hasta que perdió el conocimiento y cayó sobre el hombro de una de sus compañeras.

Según le confirmaron desde el canal, a la nutricionista le bajó la presión, pero afortunadamente ahora se encuentra en buen estado de salud. “Por suerte está bien”, afirmaron.

por Grupo Multimedio

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora