Nuestro insólito universo: Una mujer en EEUU dará a luz a su nieta

Una mujer de 56 años en los Estados unidos, decidió ser la madre gestante de su hijo, debido a que su nuera es incapaz de tener hijos por sus propios medios.

Nancy Hauck, una mujer de 56 años en Estados Unidos, tomó la valiente decisión de ser la madre gestante de su hijo Jeff Hauck, quien está casado con la joven Cambria, de 30 años, quien no puede tener hijos debido a que se sometió a una histerectomía.

La mujer sorprendió a toda su familia cuando se ofreció a llevar el embarazo, ya que sabía el anhelo de su hijo de ser padre. «Cuando se lo dije a mi hijo lloró y se sorprendió. Ni siquiera se lo había dicho a mi esposo en ese momento. Nadie pensó que fuese posible por mi edad, pero los médicos dijeron que estaba sana y podía ser portadora», aseveró la mujer.

Nancy ha tenido que someterse a un tratamiento hormonal de 12 semanas, el cual empezó el pasado enero, y esto fue lo que permitió que en febrero se transfiriera a su útero el embrión fertilizado de la pareja.

«Al principio fue un poco aterrador. Habían pasado 26 años desde que tuve un bebé. El embarazo ha sido muy similar al de mi hijo, pero he estado un poco más mareada», explicó la mujer que está a dos meses de dar a luz a su nieta.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora