Un hombre que tenía poco espacio para salir de un estacionamiento con su auto recurrió a un insólito método, usando la fuerza. La escena grabada por una cámara de seguridad fue subida al portal YouTube, donde se volvió viral en los últimos días. Así lo reseñó La República.
Lo que pudo haber sido una situación incómoda para cualquier conductor, el protagonista del clip de YouTube lo resolvió de manera sencilla. Decidió cargar su auto para salir sin problemas y sin molestar a sus vecinos.
En las imágenes de YouTube se aprecia la llegada del sujeto hasta el lugar donde permanece estacionado su vehículo. Piensa unos segundos, parece calcular el espacio y usa la fuerza, dejando atónito a los testigos.
El hecho fue grabado en la localidad de Avola, provincia de Siracusa, Italia, donde los peatones que estaba cerca del auto se quedaron sin palabras, tras observar la fuerza del chofer. Ninguno se explicaba como pudo haber logrado tal hazaña.
El video comenzó a circular en YouTube desde el 30 de agosto. Hasta el momento ha cosechado más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios admirados por la demostración de fuerza.