¡No podrás creer cómo luce! Barbie humana comparte foto sin maquillaje

La Barbie humana asombró a sus seguidores pues compartió una serie de fotografías donde luce sin maquillaje, lo que provocó que las imágenes se hicieran virales

La «Barbie humana» es conocida ya internacionalmente, pues a lo largo de su vida ha hecho todo lo posible para parecerse a la famosa muñeca de plástico, algo que sin duda logró conseguir.

Ahora la “Barbie Humana” de nueva cuenta está en boca de todos, pues ha compartido una serie de fotografías donde luce sin maquillaje.

Las fotografías han causado gran asombro entre los internautas, quienes simplemente no pueden creer que se trate de la misma persona.

La fotos al natural de la Barbie humana se hicieron virales

A través de las fotografías, las cuales se hicieron virales, la “Barbie humana” reveló cuál es su verdadera apariencia.

El nombre real de esta famosa modelo es Valeria Lukyanova, la joven desde hace muchos años se ha caracterizado por el increíble parecido que tiene a la muñeca Barbie, sin embargo, fue ella quien ahora a través de sus redes sociales decidió compartir estas increíbles fotografías que dejaron con la boca abierta miles de internautas.

Años atrás Valeria, una joven ucraniana, empezó a hacerse famosa gracias a las redes sociales, sin embargo su fama fue creciendo cada vez más, pues a través de cirugías y maquillaje logró un increíble parecido a la muñeca Barbie.

La barbie humana impactó con las fotos

Es debido a este gran parecido y a la impresionante belleza de la joven que en redes sociales ha acumulado gran cantidad de seguidores, pues a la fecha tiene 383 mil seguidores en facebook y 820 mil más en instagram.

Pero todo parece indicar que ahora la joven ha decidido dejar atrás la imagen de Barbie y ser una persona “normal” pues recientemente publicó fotografías donde se le ve sin maquillaje, lo que dejó impresionado a miles de internautas.

Las fotos sin duda impactaron y se hicieron virales, pues gran cantidad de internautas aseguran que aun sin maquillaje la joven luce espectacular, incluso mejor que antes.

LAS FOTOS: