Murió después de su baile de graduación, y todos quieren el vestido que usó

Esta historia está capturando los corazones de millones de personas en todo el mundo y es conocida popularmente como «La hermandad de los Traveling vestido de fiesta ‘.

Lo que hizo que su historia sea tan especial es su grupo de amigos que reencarnan sus últimos momentos de felicidad al recoger su vestido de fiesta. Echar un vistazo a la historia de abajo para ver lo que le pasó a esta hermosa chica.

Dondequiera que Catalina es, estamos seguros de que estará orgullosa de sus amigos y estaremos encantados de este emotivo homenaje corazón.

Ella era una muchacha valiente que se ocupa de la última etapa de su cáncer y no estaba seguro de si ella puede llegar a su fin de curso o no. Al igual que cualquier otra chica, que estaba entusiasmado con ella y quería disfrutar cada momento de su baile de graduación.

A pesar de su enfermedad, fue dada de alta por un día para asistir a su baile de graduación.

Su madre Jennifer Goodwin dijo, «Ella se volvió hacia mí y dijo: ‘Mamá, por primera vez en mucho tiempo, de hecho me siento hermosa.» «Este fue un día feliz para ella y su familia. Su madre añadió «Fue un momento tan precioso y yo estaba tan feliz que se sentía como que por un día. Fue una noche especial, especial para todos nosotros.»

Fuente: www.wittyfeed.com