Mujeres revelaron por qué son infieles y no se arrepienten

Las reinas de la Infidelidad compartieron las historias sobre lo que aprendieron para engañar a su pareja y para algunas, fue la mejor decisión. Eso les dio el valor que les faltaba para el siguiente paso.

Mucho se habla sobre las Infidelidades de los hombres, son las más comunes pero no por ello exenta a las mujeres. ¿Qué podría llevarlos a cometer esa traición de confianza? ¿Qué es lo que estamos arriesgando al hacerlo? En esta ocasión, mujeres revelan por qué son infieles y no se arrepienten, sus lecciones son realmente impresionantes.

Lo ideal es que antes de llegar a una infidelidad, se hable en pareja sobre lo que duele, lo que incomoda y lo que se espera, así se puede evitar lastimarnos y lastimar al otro. También es verdad que aún a las buenas personas les gana el instinto y caen en la infidelidad, y es que el acto nos cambia la perspectiva sobre el amor propio y de pareja, también sobre la vida.

En entrevista con la revista Cosmopolitan, algunas mujeres revelaron por qué fueron infieles y no se arrepienten, conocer su historia seguro te brindará una poderosa lección:

1.- ME RECORDÓ LO QUE SE SIENTE SER APRECIADA

“Estuve en una relación con el peor ser humano, me engañó varias veces y seguía con él porque no creía en mí, me había destruido. Quería terminar con él pero sentía que era lo mejor a lo que podía aspirar. Un amigo empezó a mostrar interés en mí, salimos por unos tragos y terminamos durmiendo juntos.

De no ser por este chico que me recordó lo que se sentía ser apreciada y deseada, que me mostró que merezco algo mejor, jamás me hubiera armado de valor para dejar a ese hombre”.

2.- ME HIZO DARME CUENTA DE CUÁNTO AMO A MI NOVIO

“Mi novio y yo teníamos una relación a larga distancia. Comencé a sentir que no lo necesitaba y que era feliz sin él, entonces mi ex volvió a la ciudad. Fui a un bar y con unos tragos encima le marqué para que fuera por mí. Me quedé con él, dormimos juntos y me desperté a las 4 de la mañana en shock y sintiendo asco por mí misma.

Desde aquella noche estoy agradecida por mi novio y lo aprecio de una forma distinta. Si nunca lo hubiera engañado, no creo que nuestra relación hubiera funcionado. Me abrió los ojos sobre lo mucho que lo amo”.

3.- ME MOSTRÓ LO POCO QUE LE INTERESABA A MI PAREJA

“Ser infiel me hizo darme cuenta de lo mucho que mi pareja de ese entonces no se interesaba en mí. Realmente lo único que le interesaba era estar con sus amigos, más que conmigo. Yo le decía que iba a salir con unos chicos y sólo me decía cosas como “diviértete”. No le interesaba si estaba con él o con otro.

Llegó al punto de que me fui de viaje con un chico a Canadá, le dije antes de irme y ni siquiera me preguntó ni nada. Ahí supe que necesitaba un cambio. Después de eso conocí a mi prometido y terminé con ese novio. No me arrepiento de nada”.

4.- ME CASÉ CON LA PERSONA CON QUIEN FUI INFIEL

“Tuve una relación inestable en la preparatoria que terminó cuando ingresé a la universidad. Tres años después salía con alguien magnífico, todo era perfecto con él, nuestra vida íntima, nuestras conversaciones, pensé que era el indicado. Un día caminando a la biblioteca me encontré a mi ex, se quedó conmigo hasta tarde y me invitó a seguir platicando.

Cuando llegamos a su dormitorio, las chispas volaron y terminamos en el piso. Terminé con mi novio y bueno…me casaré con mi ex en cuatro meses”.

5.- ME HIZO SENTIR COMO NUNCA ANTES

“Terminé por serle infiel a mi novio, quien estaba lejos. Habíamos discutido por meses y lo sentía tan distante. Conocí a alguien en la universidad y era todo lo que había soñado. Me hizo sentir como nunca antes, aún sin hacer algo físico. Inmediatamente supe que era para mí pero me sentía confundida por mi relación con mi novio.

Luego de pasar la noche con ese maravilloso hombre, decidí terminar con mi novio. Hoy sigo con el otro y estamos por mudarnos juntos. Aún me hace sentir como el primer día, no hubiéramos terminado juntos si no hubiera sido infiel”.

6.- ME DIO UNA NUEVA PASIÓN POR VIVIR

“Había estado con mi novio por tres años. Con el tiempo casi no estábamos juntos, ya no había intimidad, pero me quedé con él porque nos llevábamos bien y no peleábamos, pensaba que eso estaba bien. Me pregunté si la situación era mi culpa pero entonces conocí a otro hombre.

Era de mi trabajo y me emocionaba por llegar a la oficina todos los días, por ver su nombre en mis correos del trabajo, estaba comprometido así que creí que me estaba llenando la cabeza de ideas. Finalmente comenzamos a coquetear, a textear, nos besamos y ya no pudimos parar. El tiempo a su lado me hizo ver lo malo de mi relación.

Ser infiel me hizo recuperar el tiempo con mis amigos, con los pasatiempos que olvidé, de todo lo que me privé por lo lastimarle, me hizo entender que era infeliz y cuando terminamos todo cambió para bien”.

7.- ME QUITÓ LAS DUDAS SOBRE MI PAREJA

“Engañé a mi prometido hace dos años. Terminamos y salí con otra persona, finalmente volví con mi prometido y aunque lamento haberlo lastimado tanto, estoy segura de que me casaré con la persona correcta.

Necesitaba quitarme la idea de no estar segura de él, no se puede construir un matrimonio así. Me arrepiento de haber lastimado a mi prometido pero no de haber sacado esa duda de mi cabeza”.

8.- ME HIZO SENTIR HERMOSA Y VIVA

“Me casé muy joven y crecí en un ambiente muy religioso, tal como mi ex marido. Aún así, mi matrimonio se vino abajo cuando él empezó a dudar sobre si le gustaban las mujeres o no, entonces conocí a alguien que se sentía atraído por mí, me hizo sentir viva, hermosa y apoyada.

A pesar de la mentalidad retrógrada de mi ex esposo, de que debíamos seguir juntos en un matrimonio sin amor y su crisis de identidad, exploré lo que se sentía ser seducida, amada y satisfecha. Dejé mi matrimonio el primer año y he estado con mi prometido actual desde ese entonces. Casi dejé ir mi felicidad por el estigma sobre la infidelidad”.

9.- NECESITABA EL EMPUJÓN PARA SALIR DE UNA RELACIÓN TÓXICA

“Estuve en una relación abusiva y destructiva con un hombre, quien creí que era el indicado. Compartíamos un departamento con algunos de sus amigos cercanos, así que me acerqué mucho a uno de ellos. Primero fuimos amigos, pero luego entendí que me sentía mejor con él que con mi pareja.

Traté de terminar mi relación varias veces, siempre terminaba mal con gritos, lágrimas, hasta que regresábamos. Finalmente di el otro paso con el amigo de mi ex, no era la forma correcta de entrar en su vida pero así se dieron las cosas. Hoy estamos comprometidos y nunca me he sentido tan feliz como hasta ahora”.

10.- ENCONTRÉ LA FELICIDAD EN MÍ

“Ser infiel fue la mejor decisión que pude tomar. Aprendí mucho sobre mí y quién era como persona. Sí, lastimé a alguien a quien amaba y respetaba profundamente, aún no me perdono por eso, pero al final fue la mejor decisión que pude tomar.

Terminé mi relación, inicié otra con la persona con quien fui infiel y descubrí que tampoco era lo que buscaba, entendí que no podía hacer feliz a nadie si no era feliz conmigo misma. Ser infiel no me llevó al amor de mi vida o a alguien mejor, pero me hizo ver mi vida y buscar la felicidad en mí, algo que no había hecho antes, mi valor no depende de un hombre”.