Mujeres que no pueden enamorarse de alguien de su mismo signo del zodiaco

Signos del zodiaco que no son compatibles con su mismo signo en el amor. ¿Eres uno de ellos?

Signos del zodiaco que no son compatibles con su signo en el amor. Por medio de el sitio Bustle, la astróloga Judi Vitale señala que siempre es interesante ver cómo dos personas que nacieron bajo el mismo signo del zodiaco se llevan en una relación.

Todos los signos del zodiaco tienen una personalidad distinta y a muchos de ellos les resulta imposible lidiar románticamente con una persona de su mismo signo zodiacal. La buena noticia es que la mayoría de los signos del zodiaco no compiten con alguien que se parece a ellos. Por ejemplo, esto ocurre con los Piscis, Virgo y Capricornio.

SIGNOS DEL ZODIACO INCOMPATIBLES CON SU MISMO SIGNO

CÁNCER

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer tienden a ser una gran pareja porque son pacientes, compasivos y muy amorosos. Si bien la mayoría parecen muy relajados, Vitale asegura que también son competitivos en una relación; esto podría llevarlos a pelear por quién es la persona que más nutre a la otra, o quién es la que genera más conflicto.

Cáncer + Cáncer es una combinación que podría deteriorar la relación y lastimar sentimientos. También puede haber una tendencia a que la relación sea demasiado sensible y esto lleve a muchas discusiones.

Un Cáncer con otro debe aprender a cambiar papeles de vez en cuando y hablar abiertamente de lo que esperan, así cómo encontrar la forma de sentirse cómodos con lo que otro necesita o busca.

LEO

La astróloga Vitale señala que dos Leos en una relación amorosa podrían tener muy poca paciencia y entendimiento con el otro, ambos podrían luchar constantemente por quién recibe mayor atención.

El sitio especializado en astrología, Beacon Truth, señala que el signo zodiacal más compatible con su propio signo son los Libra; esto debido a que tienden a debatir los problemas y cómo se sienten de una forma objetiva. Los Capricornio y Acuario también podría ser una buena paraja para un Leo.

ARIES

De acuerdo con Vitale, dos Aries en una relación podrían pelear mucho por quién lleva el control. Generalmente, los Aries necesitan conquistar algo y a menos que una persona en esa relación esté lista para ser conquistada, la combinación puede salirse de control.

De este par también podría esperarse demasiada impaciencia y berrinches, pero esto no significa que todo está perdido. Pueden discutir dónde encontrar el punto medio en la relación y encontrar potencial para que la relación realmente funcione.