Mujer suplica a pasajeros del metro que intervengan en su asalto, pero la ignoraron (Imágenes)

Una joven vivió momentos de terror cuando fue asaltada en el metro de Nueva York y pese a pedir ayuda, los pasajeros la ignoraron.

En redes sociales comenzó a circular un video donde se ve como un hombre agrede y asalta a una mujer en el metro de Nueva York, la cual suplicó a otros pasajeros que intervinieran en el atraco, pero estos se alejaron de la situación.

En la grabación publicada por el ‘Daily Dot’, aparece el sujeto vestido con pantalón negro, una sudadera blanca corta y tenis blancos, dando vueltas alrededor del vagón, mientras grita insultos.

Después el agresor se sienta mientras los pasajeros corren hacia otra área del tren. Sin embargo, cuando una pasajera que estaba cerca del asaltante intenta huir, este la agarra del cabello y la empuja hacia el asiento.

La víctima se mostró muy asustada y gritando por ayuda, no obstante, los transeúntes hicieron caso omiso a sus súplicas. Luego el vándalo le gritó a la mujer: “¡Levántate!” antes de empujarla a otra área del vagón del metro.

Cabe mencionar que según informes recientes del ‘New York Times’, “los delitos graves graves en autobuses y trenes subterráneos representan solo el 2% del crimen total de la ciudad estadounidense, el mismo nivel que antes de la pandemia, pero el número de pasajeros es un 40% menor”.

por Heraldo México

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora